14hs amEstaba saliendo de mi salón de clases junto a Amber y Johann, luego de las primeras dos clases que tuvimos separados, nos tocaba todas las siguientes juntos.
Por suerte pude tener un buen control sobre mi misma y concentrarme en las clases luego de lo que había pasado con Eithan, si admito que estuve un tanto ansiosa para poder verlo, pero mantuve la calma.
A todo esto, de lo que fue mi mañana, por suerte bastante tranquila, descartando el hecho de que Johann se llevó una puerta por delante y Amber logró grabar todo.- Esa puerta no estaba ahí! No sé de dónde salió!!- Decía Johann indignado cuando salíamos de la universidad.
- Digas lo que digas, las pruebas dicen otra cosa...- Decía Amber sacando su teléfono para poder mostrar la evidencia.
- Espera espera, yo creo que eso que esta ahí justo detrás de ti, es una puerta, o esperen!!! Quizás vemos cosas que Johann no!! Demonios, estas maldito!!- Decía yo sin dejar de reír y empujando a Johann para molestarlo y Amber repitiendo el video una y otra vez sin dejar de reírnos ambas.
- Ja ja ja! Que chistosas son eh! Esa puerta no estaba alli, dejémoslo ahí si?- Nos respondía él completamente indignado y nosotras, seguíamos sin parar de reírnos de su estupidez que era tan tierna a la vez.
Créanme, es muy tierno ver un chico que mide casi 3 metros discutiendo porque supuestamente no había una puerta donde si la había, más cuando este chico es de cabello castaño, ojos muy claritos, superr alto, de piel muy blanquita y con cara de bebé, jajaja es insuperable.
- Dejando las risas a un lado para que Johann deje de comportarse así, vamos a mi casa a comer algo? Muero de hambree!- Nos decía Amber mientras íbamos de camino hacia el estacionamiento.
- Ahh lo ciento! Me olvidé de decirles, tengo algo que hacer por mi hermano por aquí cerca, es algo para su novia, ya saben como es Zack, siempre pidiéndome ayuda en estas cosas.- Les decía mientras trataba de que no notaran que era una mentira.
- Zack es un genio! Aún que no hay problema, nos vamos caminando, tú ve hacer lo que sea que tengas que hacer, y nos vemos en la noche en casa de Amber?- Me decía Johann cuando ya habíamos llegado justo al auto.
- No, vayan ustedes, lleven mi auto, yo iré caminando, queda cerca donde tengo que ir, y luego al regresar a casa, le pediré a Zack si puede llevarme.
- Esta bien! Suena genial, nos vemos entonces en mi casa en la noche, avisa cuando llegues a donde sea que tengas que ir y cuando estés yendo para casa- Me decía Amber acercándose a mi para darme un abrazo.
- Si, les avisaré, y nos vemos en la noche!- Le respondía yo abrazando la y Johann abrazandonos a ambas por arriba, es muy alto en serio.
Cuando termine de despedirme de ambos y empecé a caminar para ir a Bistro, sentí un alivio, era pésima para mentir, solía ponerme muy nerviosa y mi pierna derecha empezaba a temblar cuando trataba de mentir. Pero pude controlarlo un poco y por lo visto, no se habían dado cuenta.
Mientras iba de camino por la ciudad iba disfrutando del hermoso día soleado que había y el clima completamente hermoso, iba pensando en Eithan claro, tenía mis dudas sobre todo, pero, sentía que sería un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Ideal
Teen FictionSoy Leiana Parks, pero todos me llaman Leia,tengo 18 años y está es mi pequeña experiencia con el amor que quiero compartirte, pero, en gran parte, se trata sobre el desamor también, y el miedo que sentimos a veces. No todo es como parece y no todo...