Habían pasado unos días luego de la charla para la introducción a clases que habíamos tenido con Amber y Johann, y lo sucedido con Eithan también.
No supe nada de él luego de eso, luego de que me dijera esas palabras, ni una llamada, ni un mensaje. Para ser sincera, esperaba algo, lo más mínimo, pero algo, una pequeña gran señal de que esas palabras eran de verdad. Pero, eso no sucedió claramente.El año pasado, cuando estábamos en mi casa con toda mi familia celebrando navidad, mi tío nos había invitado por 4 vez a su casa de verano en Puerto Rico, ya era tradición familiar ir allí en verano y pasar con ellos unos meses. Vivimos en Londres, aún que gran parte de mi familia es latina, algunos son de Puerto Rico, como Mackenzie y sus papás, otros son de Colombia, como mi primo John y su familia, o como mi padre que es de Argentina, al igual que sus hermanos, mi madre es de Reino Unido, ella en su infancia vivió en Liverpool y cuando estaba en la universidad le dieron una pasantía a Argentina para seguir estudiando la carrera de relaciones públicas, donde allí conoció a mi padre y luego de un tiempo se mudaron a Londres para formar su familia, en mis papeles de nacimiento, al igual que los de mi hermano, nos pusieron ambas nacionalidades, la de mi madre y la de mi padre, así que por lo tanto soy latina y eso también explica por que la mayoría de nuestros veranos las pasamos fuera de Reino Unido.
Cuando mi tío nos había dicho eso, para mí fue algo completamente de lo cual ya estaba acostumbrada, iba a pasar mi cuarto verano allí otra vez, junto a Mackenzie, así que no me podía quejar.
Aún que, este verano fue distinto a los anteriores.Cuando llegamos los primeros días de enero a la casa de mis tíos me había encontrado con la sorpresa de que Mackenzie había traído a su novio Kaleb y vaya que fue una sorpresa. Mi prima era un tanto cerrada y solía respetar sus propios momentos, donde a veces quería estar sola o con su familia, y otras veces solo con él. Llevan juntos casi un año y lo conozco solo un poco, es un muy buen chico, así que, no me había puesto incómoda ni nada, solo sorprendida.
Esta bien, voy a contarles un poco desde el principio, mi prima no lo había invitado por invitar a Kaleb, tenía una buena razón para eso, esa razón, fue Eithan.
No tenía idea de que Eithan iba a pasar el verano con nosotros, quizás anteriormente me lo hubiera esperado, pero, hace medio año que no lo veía, las cosas suelen ser complicadas cuando una persona te gusta pero la otra persona no siente lo mismo por ti, más sabiendo, que eres usada o que no eres mucho para era persona.
Mackenzie sabía que él iba a pasar el verano allí con nosotros pero yo no entendía por qué pensó que debía invitar a Kaleb por mí. Hasta que luego me explicó, ella no quería quedarse sola mientras Eithan y yo estuviéramos juntos, a lo cual tampoco entendía porque yo no quería estar con él, pero las palabras de Mackenzie antes esto, fueron las siguientes..."...por más que tú no quieras estar con él, sabes a la perfección que lo estarás, es algo tan único e inevitable que ustedes dos permanezcan separados estando tan cerca uno del otro."
Bueno, a estas palabras, Kenzie? Tenia toda la razón por más que no quiera admitirlo.
Íbamos a estar en la misma casa por dos meses, en verano? Sin nada que hacer? Estando bajo un mismo techo? Por más que no lo había visto por 6 meses y que tampoco quería verlo, era un tanto notorio que algo, contra todas mis fuerzas, iba a suceder, pero tampoco esperé que sucediera lo que sucedió...*golpe en la puerta *
- Leia, ya estas lista? Amber y Johann te esperan en la cocina, yo me voy a trabajar, tu padre ya se fue, besos hija!! Espero te vaya bien!- Me decía mi madre al otro lado de la puerta mientras yo trataba de aún que sea hacer el intento por salir de mi cama.
- Si mamá! Ya voy, y gracias, que te vaya bien a ti también!- Le respondía mientras hacía un último intento por salir de entre mis sábanas.
- Gracias hija, nos vemos!- Mi madre me gritaba desde las escaleras ya camino para salir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Ideal
Dla nastolatkówSoy Leiana Parks, pero todos me llaman Leia,tengo 18 años y está es mi pequeña experiencia con el amor que quiero compartirte, pero, en gran parte, se trata sobre el desamor también, y el miedo que sentimos a veces. No todo es como parece y no todo...