Veranos Ocultos

16 2 1
                                    


22:31 pm.

Lo sé, se lo que quieren saber. Qué sucedió en todo el día después de todo eso, no es así? Bien, aquí está la respuesta...nada. Absolutamente nada pasó luego de eso. Tuvimos la charla al entrar al salón, luego estuvimos de un lado a otro con Amber y Johann, pero, para serles sincera, sentía que estaba en otro mundo, mi mente estaba en otro planeta, al cual llamaremos Planeta Eithan para ser más exacta.
Maldita sea Eithan, felicidades, tienes otro don, entrar en mi mente y no salir de ahí...

Había llegado a mi casa, Amber y Johann vivían a solo unas calles de la mía, así que, vine con ellos y se fueron para sus casas, ya que el primer día nos dejó bastante cansados.
Llegue y mis padres estaban terminando de cenar y mi hermano Zack, no estaba, seguramente estaba con su novia.

‐Leia, ven a cenar!- Me gritaba mi mamá desde la cocina mientras me dirigía hacia ella.

- Cómo te fue en tu regreso a clases hija?- Me preguntaba mi papá mientras me sentaba en la mesa para cenar.

- Me fue bastante bien, creo yo, día largo, nada más. -Les contesté sin ganas a ambos.
Notaron que estaba exhausta así que no me hicieron más preguntas y me dejaron cenar tranquila mientras ellos se iban a dormir.

- Esta bien, trata de descansar luego. Descansa hija.- Me decían ambos al darme un beso cada uno en mi frente.

- Descansen!- Les grite mientras subían las escaleras.

Creo que estuve 10 minutos frente al plato de la comida sin hacer movimiento alguno. No podía dejar de pensar en Eithan,  no podía dejar de pensar en cómo iba hacer para que Amber y Johann no se enteraran lo que pasó en el verano, cómo iba hacer para lidiar con él estando en la misma universidad teniéndolo tan cerca?? No dejaba de pensar hasta que, milagrosamente, mi teléfono empezó a vibrar trayendome de nuevo a la realidad.

Llamada: Mackenzie.

- Graciassss!!! No sé para que llamaste, pero graciass!!- Le contesté a Mack completamente eufórica.

- Y ahora qué te pasa? Te llamo para saber si paso algo con Amber y Johann,  conociéndote se te escapan las cosas que más quieres ocultar. - Me decía ella con un tanto de razón.

- Por favor, cállate, me lo crucé a Eithan en plena puerta de mi salón de clases justoo frente a Amber y Johann, no puedo tener más mala suerte? A ver dime!- Le contestaba yo levantandome de la mesa para poder ir a mi cuarto.

- Y la verdad es que si, puedes tener más mala suerte, eres tu Leia jajaja- Dijo muy burlonamente.

- Ja ja! Que chistosa. Te hablo en serio. No quiero que Amber y Johann se enteren, solo quiero dejar lo que paso atrás, ya suficiente que me siento mal por mi misma, como para sumar algo más.- Le contestaba a Mackenzie mientras me tiraba en mi cama por fin.

- Se que me lo estás diciendo en serio, pero, estas segura que quieres dejar todo atrás? Es decir, vamos Leia, tú y Eithan...

- Eithan y yo nada. Todos ya sabemos cómo termina, como termino y como sigue terminando.- La interrumpi, amo a Mackenzie, se que siempre busca lo mejor para mí, pero, no lo sé, no sé qué decir.

- Esta bien. Sigues negada Leia, pero, solo haste un favor. No dejes que pequeños errores del pasado arruinen lo tuyo con Eithan.- Me decía Mack tratando de terminar la conversación porque ya era un tanto tarde.

- Mackenzie, no hay nada entre Eithan y yo. Además, otra cosa, errores del pasado? Esta bien, lo puedo superar, pero, que esos errores se sigan repitiendo? No Mack,  hasta ese punto ya no.
Descansa si, te llamo mañana. - Le dije por última vez a Mackenzie antes de colgar.

- Descansa Leia,  seguimos mañana. - Me dice por última vez al colgar.

Me quedé ahí, acostada en mi cama, pensando en todo. Si tan solo fuera todo más fácil, si alguien me hubiera advertido lo difícil que se volvería todo con Eithan. Hubiera sido fácil.
Si tan solo ustedes pudieran entender, pero, haré un intento.
Cómo se dicen a ustedes mismos que la persona que ustedes consideran que aman, no tendría que estar con ustedes?
Creo que esa pregunta, lo resume todo. Muchas cosas ocurrieron en el verano, pero, no solo fue este, fueron 3 veranos seguidos. Lo sé, es algo un poco difícil de entender. La historia se repite una y otra vez, verano tras verano, amor tras desamor.

Eithan, déjame decirte una cosa. Me hiciste y me haces todo el bien posible que pueda llegar a existir. Pero, también me haces mal, cómo haces eso?
Quiero creer, quiero convencerme de que no te amo, de que todo lo que pasamos veranos anteriores fueron insignificantes, quiero pensar que no me estoy equivocando al alejarme de ti,  al alejarte de mí, quiero creer que cuando me agarrabas la mano, cuando me abrazabas, cuando tan solo me mirabas, no me hacías sentir la persona más feliz del mundo, quiero pensar que no eres tu, que no habrá un nosotros, quiero convencerme a pesar de todo eso, quiero olvidar que me hiciste daño,   quiero quedarme con todo lo bueno, pero, si olvidó lo malo, tendré que olvidarme también de lo bueno.
Eithan, quiero avanzar, te lo había dicho, entonces por qué hiciste eso? Por qué te acercaste a mí y me dijiste eso? Por qué no me dejas seguir? Por qué no me dejo seguir?

Era en todo lo que estaba pensando en ese momento. Eithan, mi primer y gran amor, también mi primer y gran desamor.
Se los dije, no todo es como parece, no todo a veces es color de rosa, no todo a veces es como uno quisiera que sean las cosas.
Trate, trate de dejar todo lo malo que habíamos pasado juntos Eithan y yo, pero, saben una cosa? Saben que es eso tan malo que trate de dejar atrás? La respuesta,otra vez, es nada. Nada había pasado entre Eithan y yo, ese es el problema, estabas conmigo Eithan, pero solo cuando tú querías, pero realmente no estabas conmigo.
Aquí está el problema chicos, aquí está ese algo del cual no quería hablar.
Eithan no me amaba, pero yo a él? Qué creen ustedes?
Como terminan algo que nunca comenzó?

Mi Amor IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora