muy bien aqui esta el primer capitulo de Aprendiendo a Vivir, colo lo prometi @___Young___ aqui el primer capitulo.
************************************************************************************************************
Mi nombre es Lina Anethe Dixon, o pueden decirme Li como mis hermanos, ellos fueron mis figuras paternas aunque ya casi no recuerdo sus rostros o sus nombres.
Perdí a mama a los 3 años por un incendio o eso me dijeron las personas de bata blanca, lo único que recuerdo fue como papa me dejaba con una pareja y se marchaba.
~~Flashback~~
Papa me llevaba de paseo en el auto, pero no sabía porque solo iba a mí y no a mis hermanos.
Poco a poco fui cerrando mis ojos hasta no saber más, no se cuanto a pasado solo siento como mueven mi brazo y comienzo a despertar siendo mi padre lo primero que veo y me pide que baje del auto tome a chip y pude ver que ya era de noche.
Papa: vamos.... rápido- dijo mientras me tomaba la mano, me sorprendio mucho que me diera la mano el no era de dar afecto a nadie, pero me sentí feliz que hiciera eso.
Llegamos a una casa y toco el timbre de repente salió una pareja y mi padre solo me entrego a ellos sin decirme nada; no sabía que hacer me encontraba en estado de shock, cuando al fin pude reaccionar solo veía como se alejaban las luces del auto y con ellos mi padre.
~~Fin Flashback~~
La pareja Jenner me llevo a un gran edificio en el cual había otros niños, por mucho tiempo trate de hablar con ellos pero solo uno se acercó a mi Michael, era un poco más grande que yo cabello negro, usaba lentes pro se apreciaban esos ojos bonitos ojos azules. Él era lo que se llamaba amigo pero un día él se fue como los otros niños, la doctora Jenner decía que sus nuevas familias habían llegado por ellos y que yo debía esperar a que la mía volviera por mí.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Han pasado 10 años desde que entre al CDC, como siempre me encontraba en la biblioteca leyendo uno de los tantos libros que tienen aquí hasta que escucho a vi.
Vi: "proyecto esperanza, son las 18:00 horas, dirígete a la sala de laboratorio - proyecto esperanza, son las 18:00 hrs, dirígete a la sala de laboratorio"
En cuanto escuche a vi sin decir nada cerré el libro y lo deje en la estantería para poder dirigirme como siempre al laboratorio para la inyección. Llegue al laboratorio y vi como siempre al doctor Jenner en su asiento.
Li: doctor, es hora del medicamento- dije de forma monótona.
Jenner: oh Lina, eres tu- hablaba pero era como si no se encontrara aquí- a si el medicamento vamos cariño- decía mientras me encaminaba al asiento y tomaba lo necesario para la inyección.
Li: doctor, porque siempre pregunta lo mismo si solo estamos usted y yo aquí?- pregunte sin mostrar alguna expresión en mi rostro.
Jenner: cariño es una forma de decir es.... una expresión.
Li: ohh ahora comprendo doctor.- dije mientras el aplicaba el líquido en mi brazo.
Jenner: muy bien, ya está listo- dijo mientras sacaba la aguja de mi brazo- recuerda si sientes algún malestar ven directo entendiste?- me dijo esperando mi respuesta.
Li: doctor sabe bien- dije de forma monótona como siempre pero no pude terminar mi frase ya que él me interrumpió.
Jenner: protocolo cariño, simple protocolo- me dijo con una expresión creo alegre.
Sin esperar alguna otra respuesta por parte del doctor sin decir nada salí del laboratorio para dirigirme nuevamente a la biblioteca y continúe con mi lectura hasta que nuevamente fui interrumpida por una alarma de vi pidiendo que me presentara en el recibidor, volví a guardar el libro para poder dirigirme a mi destino.
Llegue con él a donde me había mandado vi y note que un grupo de personas me miraba y yo simplemente los veía sin ninguna expresión intercalando la mirada de ellos al doctor.
Jenner: cariño, como se dice?- me pregunto el
************************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR
FanfictionLa vida trae sorpresas inimaginables, de una vida monotona, sin sentido o color podras morir como viviste sin ser nada; pero en la mia logre salir de la monotonia, encontre sentido a la vida y color, pero por sobre todo eso logre encontrar una famil...