Invitados

58 5 5
                                    

Aqui les traigo un nuevo cap

The walking dead no me pertenece solo la historia y los persinajes de mi autoria ...... y sin mas aqui les dejo el cap disfrutenlo y no olviden dejar sus comentarios que es lo k mas me anima a continuar xd

-----------------------------------------------------

Jenner: Lina es de mala educación tratar así a los invitados……. es descortés- me reprendia el doctor.

Li: Dr. Jenner ¿es necesario entablar una relación con los especímenes llamados invitados? - pregunte confundida y por lo que parece los especímenes se ofendieron ante mi comentario.

Xxxx: maldita mocosa, que es lo que has dicho - un hombre comenzó a gritarme mientras se acercaba a mí dejaba un arma en el suelo creo que se llamaba ballesta lo había leído una vez en un libro, pero fue interceptado por el Dr. Jenner donde solo se escuchaba como pedía disculpas por mis palabras mientras otros dos hombres lo tomaban de los brazos para retener su avance.

Li: Disculpa, pero te encuentras en un error no soy una mocosa mi edad es de 18 años, técnicamente se me considera en la categoría de joven.

Al parecer no fue de su agrado el que lo corrigiera debido a que aumento su enojo al tratar de soltar el agarre de sus compañeros.

Jenner: por favor discúlpenla, no ha convivido con mucha gente como pueden ver – se disculpó por mí el doctor.

Li: doctor, cual es el motivo de su disculpa? – no comprendía el por qué, de que él pidiera disculpas.

Jenner: cariño no puedes llamar a la gente espécimen…. no es correcto, además debes interactuar con más gente  – no lograba comprender realmente lo que me decía solo rondaba en mi mente una sola interrogante ¿Por qué?, si antes de que los doctores se fueran siempre me llamaban espécimen, ¿Por qué yo sí y ellos no?

Li: entonces…. si mi memoria no me falla ellos también han cometido  una falta de respeto debido a que aún no se han presentado – dije mientras volvia la vista ante ellos si ninguna expresión en mi rostro como era ya costumbre.

xxxx: amm... es cierto disculpa…. mucho gusto mi nombre es Rick, Rick Grimes y ella es mi esposa Lori- dijo apuntando a una mujer castaña- y él es mi hijo Carl- dijo apuntando aun pequeño.

xxxx: pequeña mi nombre es Dale- dijo un hombre ya mayor de edad con un sombrero de pescador- y ellas son andrea y Jacqui- dijo mientras apuntaba a una rubia y una mujer de color.

xxxx: yo soy shane, el es gleen y T-Dog – dijo un hombre de aproximadamente unos 30 o 35 años apuntanto a un joven asiático y un hombre de color.

Xxxx: yo soy Carol y ella es  mi pequeña Sophia – dijo una mujer de cabello corto y algo blanco con una pequeña, cuando fije mi vista en la pequeña, ella me hizo un gesto extraño formando una curvatura en su boca, creo que una vez el doctor Jenner me dijo que se le llamaba sonrisa.

Xxxx: Dixon, Daryl Dixon – dijo el hombre que deseaba golpearme

Li: interesante descubrimiento…. No lo cree doctor Jenner – cuando gire a ver al doctor que se encontraba unos pasos atrás de mi note en su mirada algo extraño creo que se le llama miedo. Al parecer el hombre de la ballesta quería refutar ante mi comentario pero antes de que comenzara proseguí con la conversación – bien, en ese caso me presentare apropiadamente como se dictan en las normas sociales…. Mi nombre es Lina Dixon, espécimen alfa del proyecto esperanza…. Es un placer conocerlos – me presente mientras miraba a todos notando como todos intercalaban miradas desde el hombre de la ballesta de nombre Daryl hacia mi.

Daryl: wow wow wow, como dijiste que te llamabas mocosa- pregunto con cierta incertidumbre al parecer.

Li: Mi nombre es Lina Dixon, espécimen alfa del proyecto esperanza…. Es un placer – volvi a repetir, al parecer el hombre no puede retener bien la información o no use una onda de sonido adecuada.

Daryl: mocosa, de donde eres - preguntó al parecer confundido

Li: lo siento yo no cuento con ese conocimiento talvez el dr. Jenner pueda saberlo - dije al momento de voltear a ver al doctor.

Jenner: bien esto lo debias saber hace mucho cariño - dijo Jenner mientras se acercaba a mi posición - efectivamente tu nombre es Lina Dixon y formas parte del proyecto esperanza; pero no llegaste aqui por una prueba o algo por el estilo.... - no comprendia lo que queria decir.

Li: doctor.... no logro comprender esta confecion.... si no fui elegida para el proyecto mediante la prueba, entonces como llegue aqui? - realmente era algo.... como diria la doctora Jenner "impactante".

Jenner: ....-suspiro y continuo su relato- ..... fuiste abandonada, hace 15 años tu padre te dejo con nosotros.... no queriamos que terminaras en un orfanato.... ella encontró un lugar disponible en un proyecto, no teníamos otra opción. - decía arrepentido y bajando la cabeza avergonzado por su acción.

Daryl: quien fue el hombre que la regalo? - pregunto elevando la voz conforme hablaba.

Mientras esperaba que el dr. Jenner respondiera sentia en mi estomago un cosquilleo extraño.... creo que una vez me dijeron que se le llamaban nervios.... talves ha de ser algo en mi funcionamiento que esta trabajando mal.

Li: disculpen, mi cuerpo no funciona correctamente, me retiro a mi habitacion, compermiso - dije despidiendome de todos los presentes y recibiendo un descansa de todos aunque solo el dr. Jenner y daryl me respondian con una cara al parecer de preocupación y son mas decidi retirarme quedandome con la incognita de la persona que me habia abandonado.

----------------------------------------------------

Recuerden dejar sus comentarios o criticas sin miedo y no olviden esas bonitas estrellas XD ;-)

APRENDIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora