y aqui esta un nuevo capitulo me tarde porque la escuela no me permite con tantos proyectos tareas y examenes pero en un rato o mañana traigo un nuevo cap XD
the walking dead no me pertenecen (personajes y escenas)si no al señor kirkman solo los de mi autoria :D
sin mas que decir aki les dejo el capitulo de hoy // recuerden votar o dejar sus comentarios (sin miedo que no pasa nada) y perdon si hay faltas de ortografias
-_____________________________________________________________________________-
*POV Daryl*
Ibamos en camino al CDC, hace poco habíamos abandonado a uno de los nuestros.
~~Flashback~~
La caravana se detuvo ha medio camino, al parecer el enfermito no aguantaría mucho.
Daryl: bah, se lo tienen merecido por dejar a mi hermano en un maldito tejado- dije para mi mismo mientras bajaba de la camioneta y me encaminaba al grupo.
Rick: dice que quiere quedarse
Dale: estas seguro, no es por la fiebre?- pregunto el viejo
Daryl: eso lo decide el y por lo visto ya lo hizo
Rick: Daryl tiene razón, no podemos interferir, es su decisión.
Bajaron a Jim de la RV y entre los policías lo colocaron bajo la sombra de un árbol, por lo que pude notar el sheriff trato de darle un arma -maldito en la situación en la que estamos y sigue regalando las municiones- pero la rechazo.
La mayoría comenzó a despedirse, yo simplemente asentí con la cabeza a modo de despedida, partiendo nuevamente a nuestro próximo "hogar".
~~Fin de Flashback~~
Al llegar todo era un caos, muertos por donde quiera parecía que estaban hibernando pero yo no me arriesgaría.
Bajamos todos de los vehículos e hicimos una formación, los policías iban en la delantera las mujeres y los niños en medio junto con el coreano, el viejo y el negro y yo iba cuidándoles a todos sus malditos traseros.
Shane: andando que nadie se separe- decía mientras íbamos caminando entre los muertos
Cuando llegamos las malditas puertas estaban cerradas y mientras ellos trataban de abrirla yo me dedique a vigilar hasta que vi que esos bastardos nos habían detectado.
Daryl: Caminante!! - grite para alertar a los demás- nos has traido al cementerio, a la muerte- seguí gritando mientras me le acercaba a ese malito policía.
Shane: tuvo un presentimiento - decía el otro sheriff interceptándome en el camino
Daryl: pues se equivocó!! - grite, solo me dijo que me callara y se alejó para hablar con el otro.
Mientras ellos seguían con su maldita discusión que por mi parte diría que ese tipo llamado Rick se estaba volviendo loco, yo seguía acabando con los caminantes que estaban más cerca y cuando al fin nos disponíamos a irnos la puerta se abrió y solo se notaba una inmensa luz.
*POV Rick*
Cuando entramos estábamos muy atentos por si aparecía algún caminante hasta, necesitaba que fuera seguro para mi familia y los otros, realmente lo necesitaba; de repente una persona apareció por un pasillo al parecer estaba armado.
Xxxx: hola, hay algún infectado? - pregunto mientras le apuntábamos con las armas
Rick: no, teníamos uno; pero ya no está
Xxxx: porque están aquí, que quieren? - nos empezó a interrogar
Rick: una oportunidad
Xxxx: eso es mucho pedir en estos días - dijo mientras se acercaba
Rick: lo se
Xxxx: se harán una análisis de sangre, ese es el precio de la admisión - solo conteste un desde luego y el bajo su arma - si tienen que meter cosas háganlo ahora, una vez que se cierra no volverá a abrirse.
Corrimos por nuestras cosas para después ese sujeto cerrara las puertas.
Rick: Rick Grimes
Xxxx: Dr. Edwin Jenner
*Y ahora Narrador ósea yo XD*
Entraron en un ascensor, todos estaban muy callados hasta que uno de ellos decidio romper el silencio
Daryl: y es normal que los doctores vallan armados?
Dr. Jenner: demasiadas armas tiradas, me acostumbre a ellas, pero se ven inofensivos menos tu - se dirigió al pequeño - a ti te tendré vigilado- le dijo provocando una sonrisa para después regresar al silencio. Cuando el ascensor volvió a abrirse comenzaron a caminar por un gran pasillo de color blanco para después llegar a un cuarto oscuro para que el Dr. Volviera a hablar.
Dr. Jenner: Vi enciende las luces de la sala y avisa que tenemos invitados.... Bienvenidos a la zona 5 - comenzando a caminar en dirección a los ordenadores.
Rick: donde están todos, los médicos y el personal? - pregunto el hombre.
Dr. Jenner: solo dos, no hay nadie más - contesto indiferente
Lori: pero y la persona con la que hablabas.... Vi
Dr. Jenner: vi saluda.... Diles bienvenidos - de pronto la voz volvió a hablar "hola invitados, bienvenidos" - no hay nadie.... Solo nosotros.
Rick: nosotros? - pregunto muy confundido pero antes de que el Dr. Contestara una joven apareció en la sala, no era muy alta de piel blanca y fina cabello castaño y largo hasta la cintura y unos ojos de un color azul profundo.
*POV Daryl*
Mientras hablaba el doc apareció una mocosa por una puerta, cuando la luz dejo ver bien su rostro no podía creerlo era la viva imagen de mi madre, pero como era posible, no había forma o si. El doctor me saco de mis pensamientos cuando se dirigió a ella
Dr. Jenner: cariño, como se dice? - pregunto él.
Xxxx: disculpen mi comportamiento, mi nombre es Lina, es un gusto conocerlos - dijo ella sin alguna expresión en su rostro no puede ser esto debe ser una jodida broma, no creo que sea ella.
*POV Lina*
Después de presentarme note que uno de ellos estaba prácticamente blanco, sin tomarle importancia volvi la mirada hacia el Dr. Jenner pidiendo permiso para retirarme a continuar mi lectura pero al parecer necesitaba mi ayuda.
Dr. Jenner: pequeña, puedes traer los utensilios para análisis de sangre por favor- me pidió amablemente y sin contestar proseguí a buscar lo que me habían pedido. Cuando llegue con lo necesario lo ayude a tomar las muestras de sangre.
Xxxx: que sentido tiene, si estuviéramos infectados tendríamos fiebre - dijo esa mujer
Jenner: he roto las reglas al dejarlos entrar, solo dejen que haga esto.
Cuando trato de levantarse se mareo y una mujer de color.
Xxxx: no ha comido en días.... Nadie lo ha hecho.
El doctor me miro pidiendo que los llevara a la cafetería y solamente asentí dirigiéndome a la puerta.
Li: síganme los llevare a que coman algo - hable como siempre pero al parecer algunos de ellos no les gusto la forma en que lo dije, después hablaría con el Dr. Jenner para que me explicara cual había sido mi error; pero por el momento los llevaría a la cafetería, cuando llegamos prepare su alimento y lo deje en una de las mesas - aquí tienen.... Provecho - estaba a punto de marcharme cuando de repente escuche un regaño.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR
FanfictionLa vida trae sorpresas inimaginables, de una vida monotona, sin sentido o color podras morir como viviste sin ser nada; pero en la mia logre salir de la monotonia, encontre sentido a la vida y color, pero por sobre todo eso logre encontrar una famil...