Hermana

51 3 1
                                    

Waaaa lo siento, lo siento despues de dos meses o mas vuelvo a publicar ahora entiendo cuando dicen bloqueo mental T^T.... como se sufre en esas ocaciones.

Les quiero dar las gracias aunque estuve un poco perdida un tiempo seguia contando con su apoyo y gracias a eso la historia llego a mas de 350 visitas wow >.<

Bueno sin mas les dejo con el cap y espero que entre hoy y mañana suba el otro

•••••••••••••••••√•••√•••••••••••••√√√√•••••••••••••••••••√√√√√•••••••√••••••••√√•••••••••••••••••••√•

*POV Daryl*

Li: disculpen, mi cuerpo no funciona correctamente, me retiro a mi habitacion, compermiso - realmente me preocupe cuando dijo eso y solamente pude responder un descansa; todo esto debe ser demaciado para ella.... pero ésto tenia que saberlo.

Daryl: doctor..... cual era el nombre - pregunte haciendo notar mi enfado.

Jenner: ..... -suspiro - Dixon .... es lo unico que teniamos como referencia - dijo mirando al suelo.

Pero con solo escuchar eso ya mi  sangre hervia por la rabia y la impotencia de no haber podido hacer algo por ella, por mi pequeña; estaba tan cabreado que no vi cuándo  el vejete de Dale se acercaba.

Dale: hijo necesitas calmarte - dijo mientras ponia una mano en mi hombro la cual quite con brusquedad haciendo que los polis se levantaran de sus lugares esperando cualquier cosa.

Daryl: y a ti quien te incluyo en esto anciano! - dije mientras salia de esa habitación hecho una furia. Quise ir a ver a Li pero no sabia donde dormia, así que no me quedo de otra que ir a mi cuarto y pensar muy bien como contarle todo a mi "hermanita ".

Maldita sea siempre que trato de abordar el tema mi sangre hierve como pudo regalar a su propia hija, como desearía traerlo de entre  los muertos para devolverlo de una paliza por lo que le hizo a Li; no se cuanto tiempo paso pero mis parpados comenzaron a pesar, dejandome llevar por el sueño.

Al día siguiente ----------------------------------

Una maldita voz comenzo a sonar como una jodida alarma.

Vi: "proyecto esperanza, son las 08:00 hrs, dirígete a la sala de entrenamiento  -  proyecto esperanza, son las 08:00 hrs, dirígete a la sala de entrenamiento "

Sin poder volver a consiliar el sueño decidi levantarme he ir a comer algo, talvez pueda encontrarme con Li y hablar con ella pero al parecer me equivoqué, están todos menos ella, así que camino a la mesa mas cercana, me encontraba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando dejaron un plato con el desayuno frente a mi, al parecer el dictorsito trae una ofrenda de paz.

Daryl: donde esta ella? - le pregunte sin quitar la mirada del plato.

Jenner: son las 8:30 debe seguir en la sala de entrenamiento - ante su respuesta solo asenti y comence a comer - en la zona 6, un piso abajo tercer puerta a la izquierda- me dijo dandome unas palmadas en la espalda y se iba.

Después de meditarlo un rato sin que los demas lo notaran seguí las instrucciones de Jenner; me encontraba frente a la puerta sin saber si era conveniente pasar o no, una vez que me arme de valor entre y ciertamente lo que vi fue lo mas gracioso y a la vez tierno, tenia a la vista una mocosa de 1.65 golpeando un saco de boxeo en serie de patadas y puños, aunque trate de soportarlo me fue imposible y termine soltando una carcajada lo cual provoco que volteara.

*POV LINA*

Cuando vi me desperto, me aliste y fui directamente a la sala de entrenamiento donde comence con mi rutina de patadas y puños que el señor Thompson me había enseñado; según el debia mantener mi cuerpo sano y esta era una buena forma de tenerla. Estaba tan concentrada en mi rutina hasta que escuche una risa, al voltear me di cuenta que era el señor Dixon.

Li: oh señor Dixon, viene también a entrenar? - pregunte con un leve cansancio por el entrenamiento.

Daryl: no, solo vengo..... a.... hablar contigo - dijo, al parecer seguia enojado por lo que dije; una vez la doctora Jenner me dijo que si ofendias a una persona se enfadaria hasta que se le pidiera una disculpa.

Li: señor Dixon quiero pedirle una disculpa, tal parece que mi comentrario la noche anterior fue ofencivo. - dije sin ningún sentimiento;  el señor Thompson alguna vez me dijo que cuando una persona se enoja o se ofende lo único que podría salvar la situación era un gesto donde curveara los labios, como dijo que se llamaba...... a si sonrisa, así que sin mas le dedique una sonrisa.

Daryl: no.... no te preocupes por eso; yo queria hablar sobre otra cosa.... - dijo al parecer se le dificultaba el habla.

*POV Daryl*

Demonios como se lo digo, no puedo llegar y soltar las cosas así de simple, que le diría  "hola! Que crees yo soy tu hermano, como amaneciste!; realmente seria estupido.

Daryl: tu... bueno yo.... no se como decirte esto... - birn aquí vamos, hazlo daryl no seas una nenaza- como sabes tenemos el.... tu y yo somos.... como decirlo de manera sutil.... mira que te parece si te cuento una historia- diablos ha de pensar que soy un idiota.

Al parecer trato de seguirme el paso, solo logro contestar con un "esta bien" y se sento en la colchoneta esperando mi relato.... maldición en que me he metido después de lo de Merl no tuve tanto miedo como ahora.... bien llego la hora.

•••••√√•••••••••••√√√√•••••••√•••••••√•••••••••••,√••••√,•••••••,•,√••••••••√√√√••••••••••√••••••••••√•

Recuerden comentar..... todos sus comentarios me ayudan a seguir mejorando la historia y no se olviden de esas lindas estrellitas ★>.<★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

APRENDIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora