Me quedo mirando a mí madre, estático.
- Mamá, esa morra no es fácil de enamorar, ella no es como las demás, es más hasta creo que no tiene corazón - digo divertido, en verdad no sé que traigan mi mamá y mi madrina contra ese tipo, el nunca se ha interpuesto en la venta de este cartel.
- Alex, tú eres un chico encantador, guapo, inteligente. ¿Quién no quisiera estar con un chico así? - dice mi madre y la miró con el ceño fruncido. Ella nunca me ha halagado de esa forma.
- ¿ A dónde quieres llegar con todo esto mamá ?.- pregunto intrigado.
- Porque esa chamaca es el punto débil de Cristian Espinoza y necesito que ella se ponga en su contra, que sufra lo que sufrió tú madrina.
- Mónica, te he dicho que dejes esa venganza de lado. Yo solo quiero ser feliz y olvidarme de mi pasado.- interviene Vanessa.
- Y yo solo quiero que ese infeliz sufra - escupe mi madre con rabia.
- Mamá, no voy a hacer eso que me pides. Sabes que yo nunca te digo que no, pero no quiero involucrarme en esa guerra que solo tú mantienes, porque él no responde a tus ataques.- digo.
- Alex, entiende esto es por tu madrina. No sabes el daño le hizo ese infeliz y tiene que parar de hacer daño - dice mi madre y mi madrina está cabizbaja.
- ¿Madrina, quieres que lo haga?- me agachó hasta su altura y le levantó el mentón para que me mire.
- No Alex, solo quiero que me dejen olvidar eso, pero a Mónica solo le importa vengarse de algo que nisiquiera le pasó a ella - dice levantándose y corriendo hacia las escaleras.
- Ya oíste a mi madrina, mamá, ella necesita olvidar y no la estás ayudando.
- Alex entiende ella....- no dejo a mí madre terminar y la interrumpo.
- Ella nada mamá, ella solo necesita que la apoyes y que dejes esa venganza de lado - digo alzando la voz, cosa que nunca en mi vida había hecho delante de mi madre, pero es que ella no entiende.
- No me alces la voz Alexander - ahora es ella la que me grita.
- Mejor me voy a la universidad que ya voy tarde por esta innecesaria discusión. Piensa en lo que te dijimos mi madrina y yo - digo y le doy un beso en la frente.
- Bueno cuídate.- dice sonriente.
Me dirijo hacia mi Porsche y conduzco a la universidad, en la entrada me encuentro a Vicky, una amiga con la que me divierto en poco.
- Alex, que gusto verte, cariño. Anoche te fuiste temprano de la fiesta y yo tenía ganas de...ya sabes divertirme - dice coqueta. Eso es lo que me gusta de Vicky, que no confunde. Ella sabe que solo es sexo y nada más.
- Podemos divertirnos hoy en la noche, pasó por tu casa, así que nos vemos luego preciosa.- digo guiñándole un ojo y me alejo.
Encuentro a Andrés, mi mejor amigo. El también es hijo de un mafioso muy amigo de mi padre.
- hey hermano - saluda.
- Que hay - digo, el es el extrovertido y yo el serio.
Todas las chicas de la universidad estar detrás de nosotros como babosas y la verdad es que pocas me llaman la atención, la mayoría solo piensan en compras y como sus papis todo se lo dan, todas son unas chillonas que piensan que van a encontrar el amor de su vida por tinder y se van a amar para toda la vida. De verdad es que no me metería con una sin cerebro como esas.
- No sabes lo buena que estaba la fiesta anoche, coji como con 5 en una sola noche, estoy exhausto.- dice y yo ruedo los ojos.
- vas a cojer una enfermedad por estar acostandote con esas niñas, Por Dios - digo con cara de asco.
- Ni que fuera menso para tener sexo con ella sin protección.- dice en forma de asco.
Vamos hacia la clase de economía y pasamos la mañana aburridos y sin diversión
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE UNA MAFIOSA #2
SonstigesAlex, es el vivo retrato de su madre. Para el no existe nadie mas que el, la arrogancia reina en el, la prepotencia lo acompaña, ser sádico esta en su sistema. Camila, es una chica alegre. Harta de las decisiones de su padre, decide coger su propio...