Capitulo 20

137 9 0
                                    

Narra Camila 

Las convivencia con mi padre va de mal en peor. No podemos conversar sin discutir, ya me tiene hasta la madre con el tema de la maldita riña que tiene contra Monica Casillas. No quiero ser parte de de una absurda venganza en la que el es el culpable, porque si, se todo lo que le hizo a esa mujer cuando era una niña y me revienta que quiera armar una guerra en la que el sabe que va perdiendo.

Sea lo que sea es mi padre y es mi legado. Yo seré la dueña de todo su imperio; espero con ansias ese día ( No el día que tome el control  de todo, si no el día que me lleguen con la maravillosa noticia de que mi padre murió ). Todos incluyéndolo a el saben que lo odio, lo odio por lo que paso mi madre. Odio a esa otra mujer que desde siempre lo ha tenido obsesionado, odio que nunca pudimos ser una familia en este mundo de mierda.

A simple vista soy una cara bonita, una chica indefensa que tuvo la mala serte de ser hija de uno de los capos mas buscados del mundo. Lo que no saben es que hasta cierto punto me gusta mi vida. Muchos me respetan, otros me odian, las mujeres me envidian, los hombres me desean y eso me gusta.

He cerrado muchos tratos que mi padre nunca pudo. Amo manipular a las personas, amo que crean que soy una blanca palomita... Una de las personas que mas me subestima es Alex, si, el cree que follando conmigo va a obtener información. Osea se que le gusto, pero no tanto como quiero.El es un hombre frió, un mujeriego al que es muy difícil llegarle con simples palabritas de niña buena. 

Esta mas que claro que yo no estoy ayudando a mi padre a vengarse, su tiempo también llegara. Primero voy por los Casillas, luego, por mi padre.

Esto no es una simple riña, todo eso es por el sufrimiento de mi madre... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIJO DE UNA MAFIOSA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora