POV. RODRIGO
-Vamos...no me hagas esperar- me rogó y reí.
-Que no te haga esperar ¿qué?- bromeo mordiendo su cuello y la siento temblar debajo de mí.
-Necesito tu lengua,- me tomó del cabello jalando mi cabeza y gruñendo un poco- en mi coño, ahora.- sus manos me empujaron hacía su ya humedo monte, su adorada vagina mi más grande perdición.
Me lamí los labios e iba a dar la primera lamida cuando el ruidoso tono del celular de ______ retumbo por la habitación.
-Esto es una broma- me quejo por lo bajo y ________ rueda los ojos.
Me quito de encima de ella y se levanta por su teléfono.La miro y sonríe. Después ve su teléfono y se tensa.
-Es papá.- Su cara es todo un dilema y la mía; pánico.- debe estar buscandome.
-¡Contestale!- le ordeno y torpemente contesta la llamada.
-Hola, papi.- usa su tono de niña pequeña y me muerdo el labio para evitar una sonrisa. La cual se convierte en una de lujuria cuando recorro su cuerpo desnudo con la mirada.- Estoy en casa de Delo, se sentía mal sola y... me quede con ella.
La culpa de nuevo. Joder. Debía dejar de mentirle a su padre. Es falta de moral estar haciendo esto a espaldas del Capitán, pero por dios, soy 18 años mayor que _______(la verdad no recuerdo si escribí la diferencia de edad antes). Si él se da cuenta. Personalmente se encarga de cortarmelo, y no quiero eso, nadie en esta habitación lo quiere.
-Si papá, volveré antes de la 1.- rodó los ojos y me levanté de la cama para acercarme y abrazarla por la espalda, apretando mi polla contra su bonito trasero.- Yo también te amo, papi.- cortó la llamada y suspire.
-No quiero que te vayas- le dije cuando se volteó de frente, dándome acceso para hundir mi cara en su cuello.
-Sabes que tengo que hacerlo, si papá descubre esto sabes lo que va a pasar, Ro.- me dice sacando mi cabeza de su cuello y suspiro.
-¿Cuando tiempo tienes?.- le digo mirandola a los ojos.
-Mmm...- piensa unos segundos y me pregunta- ¿Qué hora es?- giro mi cabeza al reloj de la mesita.
-Las 12:10 a.m- le digo volviendo de nuevo a su rostro y siento sus labios chocar con los míos de nuevo en un beso feroz.
-Tengo 20 minutos.- me dice entre besos y la llevo a la cama para tirarme sobre ella.-¿Tienes a...¡Oh dios!- gime y sonrio cuando penetro a Sr. Rosa en su coño mojado.
La cargo en mis brazos apretando mi ya erección contra su piel caliente.
-Siempre lo voy a guardar- le doy un último beso en lo labios y tomo su pequeño cuerpo para colocarlo de espaldas.
Enciendo el vibrador, ______ gime un poco mas fuerte y no puedo evitar soltarle una nalgada.
-Este bonito culo necesita ser follado...por mi- Inconscientemente levanta mas su trasero, casi a media posición de cuatro.-¿Lista, pequeña zorra?
-Este bonito culo te quiere dentro- la tome de la cintura con una mano y con la otra agarre mi ya dura erección.
Joder, _______ me ponía como loco.
Acerque mi eje a su entrada y presione un poco. La penetre de golpe, cerre los ojos y sentí como su espalda se arqueaba hacía mí.
La forma en la que su culo encerraba mi polla eran de las cosas mas fascinantes del puto universo.
Verla de una manera tan sumisa debajo de mi, la linea del centro de su espalda, sus dos grandes y exageradamente perfectas nalgas, estaba a un paso del paraíso.
Penetraba con ferocidad y con mis manos tomaba sus hombros para adentrarme en lo mas profundo, sintiendo como sus paredes se cerraban alrededor de mi polla, el sonido del vibrador y los gemidos de _______ llenar mis oidos.
-¡Ro! ¡Oh, Ro! ¡Si si si!- se tenso por completo y yo no pare mis movimientos. Sentía los tirones en mi abdomen.
Me deje caer sobre su cuerpo y respirando con dificultad bese su hombro y busque sus labios, y después de dejar un ligero beso ahí con una pequeña mordida; le sonreí.
Estaba a punto de correrme.
- Llena mi culo de ti, correte dentro- gimoteó y torne los ojos en blanco golpeando ferozmente contra sus nalgas. Llenando con mi semilla su delicioso y apretado culo.
-Feliz cumpleaños, gatita.
Hola cola.
20 años después he vuelto a escribir un nuevo capítulo, perdón por las faltas de ortografía y gramaticales pero lo subí apenas me llego la inspiración.
Quiero dar las gracias a todas las personas que me han mandado muchísimos mensajitos y que se han preocupado por mí, de verdad muchas gracias.
Hasta la próxima ♡.
ESTÁS LEYENDO
KenroVlogs ©
Short Story🌱 Leer bajo tu responsabilidad ⚠Contenido explícito #2 Novela de Kenro en Wattpad