Hace dos minutos y tres segundos un niño llamado Fernando empezó el verano del año 2030.
Cuando fue a la entrega de notas se dio cuenta de que su nota mínima fue un seis, no como el año pasado en quinto que fue un cinco, mejoró ya que era un buen estudiante que estudiaba una hora diaria.
El primer día de verano fue a la playa de Famara con sus amigos, una vez en la playa sus padres le embostaron de crema lo cual pareció un fantasma de lo blanco que estaba.
Cuando terminaron de prepararse y colocar las cosas Fernando y Pedro que era uno de sus amigos fueron al agua con una tabla de surf ya que habían olas de hasta tres metros, pero eso no fue buena idea ya que se estaban cayendo todo el rato.
Cuando llegó la hora de irse del agua, fueron a la arena a hacer castillos, cuando terminaron de hacer un castillo gigante empezaron a jugar al fútbol tres contra tres Fernando, Pedro y Juan que es otro amigo que tiene Fernando, contra Hugo un amigo y sus padres Adrian y Penélope, ganó el equipo de Fernando 2-1.
Después se volvieron a meter en el agua para quitarse la arena pero pasa algo inesperado, ¡a Fernando y a Hugo les pica una medusa! Se fueron enseguida de la playa rápidamente y sin esperar un minuto llamaron por Skype a el padre de Hugo, cuando el padre de Hugo se enteró fue a la casa de Fernando a recoger a Hugo.
Cuando Hugo llegó a su casa el padre le puso un jarabe anti-picaduras de medusa extra potente.
Dos horas más tarde Fernando llamo a Hugo y le pregunto como estaba y si se había tomado el jarabe anti-picaduras de medusa, Hugo le dijo que si y que estaba mucho mejor, dio la casualidad de que a los dos se le había bajado la picadura por haber tomado el mismo jarabe.
ESTÁS LEYENDO
Una etapa de locos
ParanormalEs un verano en el Fernando solo hace cosas muy divertidas, pero al final ocurre una desgracia que casi le cuesta una pierna entera.