Un día en medio del verano la madre de Fernando le dijo que al día siguiente iba a ir a un campamento de verano en el que va a hacer surf, Baloncesto y Natación, pero que lo más divertido iba a ser las excursiones de los viernes.
El día del campamento nada más llegar tuvo que presentarse con nombre, años y que le gustaba hacer.
Cuando llego a una habitación espaciosa y con las paredes de color violeta el monitor le dijo que dejase su mochila con el desayuno y con el jersey dentro, que era la hora de natación, el monitor le dijo que se ponga el bañador, las cholas y que lleve la toalla.Cuando empezaron la clase empezaron preguntando quién no sabía nadar, como todos tenemos entre once y doce años todos sabían nadar con lo cual que empezaron nadando por las calles de la piscina. Una vez terminada las calles Fernando fue el segundo en llegar, después de eso se cambiaron y se pusieron la ropa para hacer surf y fueron a una playa que había al lado del campamento.
Una vez empezada la clase de surf el monitor les enseñó algunas técnicas para no perder el equilibro y caerte, también les explicaron cómo coger las olas, estuvieron una hora cogiendo olas hasta que terminó la clase y volvieron al campamento.
Una vez en el campamento se vistieron con la ropa para baloncesto y fueron a la cancha del campamento, una vez allí les enseñaron un poco como se vota y como se tira.
Cuando termino la clase quedaba una hora hasta que lleven todos los padres, los monitores al enterarse de esto les dejaron tiempo libre con la condición de que estén en la fuente de la puerta principal del campamento, Fernando al tener reloj no tuvo que estar preguntando y se fue con dos amigos que conoció en el campamento, Raul y Juan, fueron a jugar al tenis con un balón de fútbol y en vez de raquetas con el pie.La madre le fue a buscar un poco antes y fueron a un restaurante de comida rápida en la que compró un pollo para comer en su casa.
Por la tarde Hugo y Fernando quedaron en playa chica a las cinco, para tirarse del muelle y después ir a la avenida de Playa Honda a dar una vuelta con la bicicleta.
ESTÁS LEYENDO
Una etapa de locos
ParanormalEs un verano en el Fernando solo hace cosas muy divertidas, pero al final ocurre una desgracia que casi le cuesta una pierna entera.