El accidente

18 4 0
                                    

Era el dieciséis de agosto cuando Fernando tuvo un accidente que casi le cuesta la pierna, la historia dice así:

Adrian despierta a Fernando a las 9:00 para ir a dar un paseo en moto y darle una sospresa  que era ¡ir al concierto del cantante favorito de Fernando! que se llama 6ix9ine.

Cuando desperto a Fernando le tuvo que mentir con lo del concierto diciéndole que después iban a ir a casa de abuela.

Adrian le contó todo el plan y empezaron a realizarlo.

Nada más salir de la casa con la moto se fueron a un llano sin nada y de un kilómetro cuadrado, llegaron y empezaron a hacer derrapes ya que esa moto es para eso.

Pero cuando Fernando menos se lo esperaban en medio de un derrape la goma se desgasto y exploto, lo que le ocasionó a Fernando una rotura de pierna, Adrian gracias a dios no se hizo nada ni le pasó nada, pero lo que sí que pasó es que estaba muy preocupado por Fernando.

Cuando Adrian se levantó y vio a Fernando en el suelo quejándose por la pierna que sostenía la moto, Adrian llamó rápidamente a la ambulancia.

Una vez llagada la ambulancia se llevaron a Adrian y a Fernando al hospital, mientras estaban llegando el médico le preguntó que estaban haciendo, Adrian avergonzado se lo contó.

Llegaron al hospital y atendieron a Fernando en quince minutos, el médico salió y le dijo a Adrian y a Penelope que Fernando tenía la pierna rota, cuando los padres escucharon la noticia sentían dos emociones preocupación y alegría, la alegría que no le pasó nada demasiado grave y preocupación porque su niño tenía la pierna rota.

Cuando Adrian y Penélope pudieron entrar, Adrian le preguntó:

-¿Te duele?-preguntó el padre

No se si me duele más que me hagan esas preguntas tontas o la pierna- contestó Fernando desesperadamente de que esto se acabe ya-

No te cabrees -dijo el padre-

Fernando pasó los siete días siguientes aburrido en el hospital hasta que después le dejaron salir de esa especie de carcel, o eso es lo que creía Fernando en ese momento.

Una vez en la casa Fernando se fue a la cama ya que eran las once de la noche

Una etapa de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora