De viaje en familia

36 7 0
                                    

Fernando y su familia (su padre, su madre y su hermano Jose) se van de viaje a Madrid.

Cuando estaban en el aeropuerto tuvieron que esperar doce horas ya que se habían equivocado con las ocho de la mañana y las ocho de la tarde, para esperar estuvieron con los iPhones y jugando en un parque que había dentro del aeropuerto.

Una vez dentro del avión miraron la tarjeta de embarque y vieron que el viaje duraba tres horas, se sentaron todos en la fila número treinta y uno, José se durmió y los padres y Fernando se quedaron jugando a las cartas, dos horas y media más tarde estaban muy cansados y lo único que les alegró fue que ya estaban por los aires de Madrid y que el piloto dijo que ya iban a aterrizar y cuando aterrizó diez minutos más tarde todos aplaudieron al piloto.

Una hora después llegaron a la casa donde se iban a quedar las tres próximas noches, nada más llegar se ducharon y se fueron a la cama.

Al día siguiente se despertaron a las nueve de la mañana para ir al parque de Europa, en el coche al ser lunes pillaron un atasco el que les hizo llegar a las diez, una vez allí vieron muchos monumentos pero claramente el que más les gustó fue la torre Eiffel.
Cuando salieron ya era las 12:00 y decidieron ir a Madrid centro a comer, fueron a un McDonald, cuando terminaron de comer estaban cerca del museo El Prado, fueron y como no quedaban folletos de los que te explican todo en español se la cogieron en portugués.

Una vez fuera de El Prado se dirigieron a el teatro del Rey Leon, les gustó mucho, pero ya eran las nueve y se tuvieron que ir a su casa a dormir.

Al día siguiente era martes y fueron a la Warner Bross, nada más llegar fueron al Spiderman, todos se subieron con lo cual tuvieron que dejar todas sus pertenencias en la taquilla.

Después fueron a comer para poder ir después a montarse en todo lo que les de tiempo.

Al final les dio tiempo de montarse en todas las atracciones y de ir a la tienda a comprar regalos y recuerdos.

Una vez terminado el día fueron a cenar a un restaurante italiano en el que comieron pizza, terminaron de comer y fueron a la casa y les dio tiempo de ver una película llamada Storm, dirigida por Hpro07 que iba sobre dioses.

Después se fueron a la cama pero Fernando se tuvo que acostar con sus padres porque aún tenía miedo de la casa del miedo de la Warner Bross.

Al día siguiente fueron a ver el Bernabéu por la mañana, por la tarde fueron de nuevo al aeropuerto a devolver el coche e ir a Lanzarote de vuelta, cuando llegaron todos sus abuelos estaban esperando para llevarles a la casa, donde pudieron dormir genial.

Una etapa de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora