Diario de la madre de Hazel,
Agosto 6"Nunca esperamos que nuestra hija muriera así, la destruyó toda la tristeza que le trajo la enfermedad.
Hoy la fuimos a ver al cementerio, esta al lado de Augustus. Sabemos que el cuidará muy bien de ella. A él también lo extrañamos mucho porque era como parte de nuestra familia. Les dejamos unos tulipanes naranjas como los que les dieron Gus y Isaac.
La habitación de Hazel sigue exactamente igual.
Su tanque de oxigeno, sigue ahi desde que murió. Recuerdo muy bien esa noche me quedé dormida y me desperté unas horas después, Hazel no estaba en su cama entonces salí a buscarla y la vi en ese patio era tan tarde que todos dormían asi que yo sola vi sus lágrimas en su rostro. Todo había sido demasiado para ella las pocas personas que tenia se le estaban yendo.
La agarré entre mis brazos y empecé a cantarle la canción de cuna que le inventé cuando era pequeña y estaba internada.
Estrellita, ¿dónde vas?
Quédate donde estás, quiero verte brillar, solo una noche más.Estrellita, duerme tranquila que te cuido de las personas que quieren acabar con tu brillo.
Estrellita, ¿donde vas?
Quiero verte brillar,
Así que quédate, por favor, donde estás...Cuando termine pareció sonreir, tal vez fue solo un producto de mi imaginación pero no pude mas y empecé a llorar desesperada.
'No me dejes cariño, por dios, no me dejes', decía mientras la acunaba.
Un enfermero se despertó y empezó a llamar a los demás pero yo sabía que era tarde, ya me había dejado. No importaba ponerle los tubos ya estaba fría."
Ahora cada vez que yo o mi marido ve un reality de American Top Model o pasa por el grupo de apoyo comienza a llorar. Ella nos iluminaba siempre cuando estaba alegre y si ella estaba triste nosotros lo estábamos. Era como una pequeña estrella... no podremos superar su partida pero sabemos que sigue cuidándonos con Augustus desde el cielo."
ESTÁS LEYENDO
Bajo la misma estrella: El dolor de las Estrellas
Fanfic☁Augustus, me gustan mis elecciones... "Aunque te perdiera mas rápido y te transformaras en mi granada..." ☁ "Visitas al medico, reality shows y lo peor el grupo de apoyo..." ☁Luego del final que hizo llorar a medio mundo de "Bajo La Misma Estrella...