2

3 0 0
                                    

¿ quieren que les diga que estoy feliz o que lo vean?

Hoy salimos a la playa y la verdad es que fue la peor salida del mundo, la odié totalmente.

No debería andar quejando me lo sé muy bien, sin embargo quiero hacerlo. No me gusta estar sola en un lugar y no lo niego pero estar allí fue como estar sola, siendo sincera fue horrible sentirme tan sola.

Empecé a recordar las veces en las que quise salir sin mi mamá, ya que ella siempre andaba tomando me fotos y la verdad nunca me encuentro fotogénica.
Sin embargo hoy, extrañé todo eso que ella hacia y la verdad nunca me molestó salir con mi mamá simplemente quería salir sin ella algunas veces.

Hoy estábamos en la playa de lujo casimente, la verdad que no sé si fuimos sólo a estar sentados en la arena ignorando nos mutuamente o a que, sólo cuando nos íbamos fue que se levantaron a tomarse fotos.

¿ sólo eso les importa? Que el mundo sepa, y la verdad no me entrometí en sus decisiones por que no me iban a escuchar de todas maneras. Las cosas son así ahora y no puedo cambiarlas, al menos no sola.

Pude haberme quedado en casa, sentada en el sofá mientras veo nextflix pero noooo, ellos querían llevarme sin considerar nada. Mi hermanita le tiene miedo a las olas y yo también pero no lo saben, ni siquiera escucharon cuando lo mencioné!
Yo no puedo beber refresco por problemas en mis riñones pero no les importa un comino. Yo odio entrar sola al agua sin embargo LO HICE.

La realidad es que lo entendí, las cosas no se hacen como uno quiere siempre y lo entiendo, las cosas no saldrán bien siempre y lo entiendo, las personas no sabrán lo que piensas si no lo dices y yo lo intento... Trato y trato de entender a los demás, trato de que todos nos entendamos entre nosotros pero no puedo ayudar a quien no quiere ayuda, no puedo!

LOVELY FUERA

•∆•LOVELY FUERA•∆•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora