Hay una frase que muchos tal vez hayan mencionado y que de hecho, me molesta.
Y es:
Nací sol@ y moriré sol@.
No creo que sea verdad, ningun@ está sol@ ni siquiera antes de nacer. Piensen, antes de nacer estas con tu mamá, incluso si eres de los que dejan en adopción. Luego creces rodeado de personas, a pesar de que no les agrades o si creces lleno de problemas, creces rodeado de personas. Luego cuando estas por morir, hay personas a tu alrededor a pesar de que no sepan que estas por morir. Nadie está sol@ , hay personas alrededor de ti que tal vez conoces o no.
Yo digo que nadie está solo nunca, al menos no físicamente.
Ahora les vengo con la otra: sentimental.
Bueno esta es complicada de aclarar, pero sigo pensando igual. Nadie está sólo simplemente aún no ha visto la compañía que tiene.
Puede que piensen que por tener una gran familia y muchos “amigos” yo no me sienta así a menudo, pero como todo el mundo sabe una sonrisa no significa que estas feliz.
Con los sentimientos es más complicado, siempre que estamos mal ,sólo aveces aparece alguien, y la mayoría de esas veces es porque la llamamos; pero es que no somos sinceros.
Cuando te preguntan si estas bien ¿porque mentir?
Si te sientes mal pues dilo, no todos te podrán ayudar o no a todos les importará ;y es que, estamos donde es mejor parecer estar bien que estar bien.
Yo soy de las que aguanto, si me siento mal y creo poder aguantarlo pues me callo. Pero soy una boluda y testaruda que no acepta ayuda, sin embargo no estoy sola. Tengo a mi hermana mayor que aún en EE.UU me apoya como puede,y a la menor que cuando me encuentra mal me trata como su bebita, tengo a mi mamita y a mi abu, tengo a mis primis y a mis raras tías, tengo a esos amigos dispuestos a ayudarme y tengo a mi loca mejor amiga.
Yo estoy segura que no estas sol@ , incluso si no ves a alguien a tu alrededor. Entiende, si fuiste amado y lastimado al menos le importaste a alguien, tuviste a alguien para ti y por cosas de la vida se fue; no importa de quien fue la culpa sólo se fue para traer dolor o alegría a alguien más.
No estas sol@ , me tienes a mi aquí escribiendo para animar y apoyar los sueños tuyos apesar de ni conocerte. Soy esa rarita que está dispuesta a conocer a todo el mundo y darle un poco de color, quiero hacer por ti lo que nadie hizo por mi ya que yo nunca hablé.
Aquí lo que importa es que entiendas.
No estas sol@, incluso si es tu perro o tu gato, o tu caballo pero hay alguien contigo. Incluso si es por chat o a través de un libro, si sientes que te apoyan pues no estas sol@. Si eso que lees te anima pues es que alguien se preocupó para que transmitiera eso sentimientos.
LOVELY FUERA
ESTÁS LEYENDO
•∆•LOVELY FUERA•∆•
Nouvelles¿Estas escuchando? Eso espero. Estos son pensamientos, sentimientos, quejas, consejos; esto es simplemente otra idea mía para que alguien no cometa esos errores de no amarse. Ni millones de razones deberían hacer que te odies, sin importar la vida q...