5

2 0 0
                                    

Nunca fuí de hablar mucho de como me siento o básicamente lo que siento, y por eso se acostumbraron a no preocuparse por mi.

Estuvo bien durante gran parte de mi niñez porque en realidad no sabía que lo que me pasó era malo, no sabía que la manera en que yo pensaba era muy madura para mi edad.

Desde pequeña nunca me agradaron los niños así como para que me guste, es cierto que experimenté mucho.

Sin embargo...

Un chico para mi no era, los chicos podían ser excelentes amigos para mi pero sólo eso.

Las chicas en cambio eran débiles y tiernas, también experimenté con algunas y no, no soy lesbiana.

Los chicos, o algunos chicos me interesaban pero  también sucedió que algunas chicas por igual, no era bisexual o al menos eso creo. Me interesaban sus sentimientos.

No quería que me amarán sino que me dejaran amarlos.

Si, raro ¿verdad?

Yo siempre me salvé a mi misma, cuando estaba en problemas al inicio entraba en pánico pero luego me calmaba y sin pedir ayuda lo resolvía, nadie me ayudaba.

Había pocas veces que alguien se ofrecía a ayudarme y la verdad no necesitaba su ayuda en el momento ¿no les ha pasado también?

Siempre pude conocer fácilmente a las personas y me consideraban su amiga incluso mejor amiga, yo les decía amigas aunque eran conocidas. Mis amigos los puedo contar con una mano y no pasan de 4, y siempre me fallaban, nadie estaba ahí para mi.

Y deje de esperar a que lo estén, la única que siempre o la mayoría de veces estaba era mi hermana mayor, ella no era mi ídolo pero si como una heroína. Ella fue lo mejor que tuve aquí hasta que se mudó a otro estado.

Si, experimenté muchas cosas y la mayoría son un secreto. Todas las cosas malas que hice siempre me preocupe que mi familia nunca las supiera.

Puede sonar mal, pero no les miento sólo no lo saben aún. Ellos irán sabiendo las cosas poco a poco.

Hay cosas que es mejor decirlas lentamente y otras decirla en un momento, nunca sabes que decir lento o que decir en el momento y es verdad, pero es tu decisión.

Yo decidí protegerme, de las pocas veces que decido protegerme está fue una. Decidí serle fiel a lo que soy y no a lo que quieren que sea o al menos eso creo.

Aveces debes elegirte a ti sobre otros claramente si eres como yo que siempre eligió a los demás sobre si misma, a veces eres tú y nadie más que tú.

LOVELY FUERA

•∆•LOVELY FUERA•∆•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora