14

1 1 0
                                    

¿No les ha pasado que hay cosas malas que suceden, tal vez a ti o a alguien que quieres, que quisieras evitar? Supongo que si.

Bueno, deben aceptarlo.

Si, así como leen. No pueden revertir lo, no pueden cambiarlo sino que aceptarlo. No será fácil pero será lo mejor que podrán hacer.

No podrás cambiar nada por más que quieras, tendrán que aprender a vivir con eso.

Digamos que hipotéticamente te sucede algo malo a ti ( ojalá nunca pase) y entras en depresión, cabe la redundancia en la depresión  no quieres aceptarlo y cuando lo haces sin darte cuenta sales de la depresión. El proceso así de manera teórica es fácil sin embargo el proceso dudo que lo sea , pero bueno; ahora digamos que hipotéticamente le sucede algo ha alguien que quieres mucho (ojalá y no pase, nunca de los nunca) y como persona normal o alienígena que posiblemente eres querrás 5 cosas:

1- saber quien o que lo hizo( la mayoría de veces es un quien) para tomar cartas en el asunto.

2- saber como pasó.

3- saber cuando pasó.

4- morirte (mayormente es vengarse y morirse).

Y por último,

5- querrás no haberlo sabido.

Estas son cosas que como persona normal o alienígena pasarán por nuestras mentes si llega a pasar la situación, o se supone que sucede en esta situación hipotética.

Pero, antes de presionar a la persona que amas en busca de respuesta ( en esta situación hipotetica) necesitas calmarte un poco; debes saber que la persona te necesita, necesita que te controles. Ya que si te enteraste o porque estuviste ahí, o porque te dijeron necesitas ser un punto de tranquilidad para la persona.

Se preguntaran ¿porque digo esto ahora? Bueno, es sólo para que lo sepan, para que traten de controlarse en el momento (ojalá nunca les toque) y puedan ser el apoyo que la persona necesita.

Si lo aceptan y buscan la manera de lidiar con eso, de vivir con eso simplemente todo cambiará (ojalá para bien).

LOVELY FUERA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•∆•LOVELY FUERA•∆•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora