Saben... Me he dado cuenta que soy la mala en muchos relatos, soy la bruja que arruina la vida de la princesa ¿será cierto?
Yo creyendo que traigo cosas buenas y no puedo notar que estoy arruinando una vida, que triste.
Odio a las personas que manipulan a las otras para que se queden, ¿ de que sirve quedarse sin amor?
Yo siempre siempre supe cuando darle fin , siempre supe que no me amaban y que sólo era un juego. Siempre supe como alejarme y es que nadie merece sufrir por nadie, si no hay amor ¿Porque debería haber dolor?
Incluso si tal vez soy la mala, yo amé y dí todo con buena intención, si sólo causé daño pues me alejo.
Soy una cobarde, lo sé. En el amor yo no me entrometo porque sé lo cruel que puede ser, saben lo peor que le podría desear a alguien es que sea mi pareja... Y es que me considero tóxica , soy dañina para muchos, ojalá no para todos.
Odio cuando se victimizan y se hechan toda la culpa, si algo no funciona los dos tienen parte de la culpa. En particular a mi me da rabia cuando hacen eso, y mi lado cruel sale a flote.
Yo tengo la particularidad de ya saber cual es una relación tóxica, mi problema es que estoy cansada de herir. Lastimé a personas para protegerlos de mi, para que sigan sus vidas sin importar que yo me lastime, la cosa ahora es que las personas que lastimo me lastimaron primero... Y ya no dejaré que me lastimen.
Un perdón no lo arregla todo pero ayuda, sin embargo soy de las personas que no dan terceras oportunidades aunque crea que las personas pueden mejorar.
Saben... No siempre es nuestra culpa, incluso si nos creemos un estorbo o no, incluso si nos gritan que fue nuestra culpa... No todo es nuestra culpa hay cosas que simplemente tenían que pasar.
LOVELY FUERA
ESTÁS LEYENDO
•∆•LOVELY FUERA•∆•
Short Story¿Estas escuchando? Eso espero. Estos son pensamientos, sentimientos, quejas, consejos; esto es simplemente otra idea mía para que alguien no cometa esos errores de no amarse. Ni millones de razones deberían hacer que te odies, sin importar la vida q...