Moxy se había quedado callada ante el grito de el prototipo, tal vez el tenía razón y ella había sido muy insistente, pero solo quería ayudar, Lou no podría irse de cualquier forma, esto en realidad solo traería malos momentos para él, no podía torturarlo más tiempo, no salía ganando en nada, igual nunca podría pasar el portal.
-Esta bien.- Susurró la uglydoll rosada. -No te obligaré a hacer más pruebas, pero...- Lou puso sus ojos en blanco. -Saldrás más seguido, tampoco puedo dejar que te encierres.-
El rubio desvió la mirada, eso había sido demasiado fácil. -¿Qué tienes planeado?- Preguntó sin hacer contacto visual.
Ella sonrió. -Solo vuelve a tu casa y relájate, te buscare en la noche con los demás.-
-¿Tú banda de títeres de calcetín? No gracias.-
-Bueno, solo tu y yo entonces.-
-Tampoco tienes que estar conmigo todo el tiempo- Dijo Lou aun con disgusto. -No eres mi niñera.-
-Lou solo estoy intentando ayudarte con tus problemas de ira.- Dijo Moxy llamando la atención de el prototipo, que no recibió bien el comentario.
-¡Maldición, no tengo problemas de ira!- Gritó el de ojos azules levantando su brazo vendado para cerrar su puño, mas que el dolor que le provoco mover su brazo, hizo que la uglydoll rosada lo mirara con obviedad. Lou al darse cuenta de la irónica situación que creyó, fue bajando su mano con vergüenza iluminando sus mejillas y puso un cabello rubio detrás de su oreja.
-¿Lo ves?- Ella tomo su mano viéndolo compasiva. -Déjame intentar ayudarte, ya estas muy mal no quiero que la pases peor.-
Lou alzó una ceja, viéndola incrédulo, aún había algo que no entendía. -¿Por qué quieres ayudarme después de todo lo que te hice?-
Moxy alzó sus hombros sonriendo, sabia que el rubio era un poco duro de agradar pero esto empezaba a ser tierno hasta cierto punto. -Louis...-
-No me llames así.-
-Te ayudo porque me importas de cierta forma.- Soltó Moxy ignorando el comentario anterior de Lou sobre su verdadero nombre. Ella se acercó un poco más esperando animarlo. -Claro, fuiste un patán insensible que casi nos mata, un malhumorado y egoísta niño mimado grosero-
-Espero que tengas un punto.- Dijo el empezando a molestarse.
-Pero no eres perfecto, nadie lo es, solo debes trabajar en esas imperfecciones, y esta bien que las tengas.- La sonrisa de la jefa de los perfectdolls era enorme, esperaba que Lou dijera algo lindo que continuará esa atmósfera tan tranquila.
-Yo si soy perfecto.- Fue todo lo que el dijo, cosa que la hizo rodar sus ojos, el discurso no sirvió de nada. -Y es muy fácil para ti decirlo, a nadie le importa como se ve tu físico.- El volvió a mirar el mar de villa fea.
-Tampoco veo que a alguien te siga admirando por como te ves, Lou.- Ella admitió esperando no hacerlo molestar. -Al único que le importa es a ti.- Lou la miro unos segundos. -Te veré al rato.- Moxy le toco el hombro y se fue sin más, dejando a un prototipo sin habla.
Él ya lo sabía, Nolan se lo había dejado claro ya, que su físico no importaba si él era feo en su interior, todos se lo dejaron claro, había pasado por muchas cosas ya, que cada vez que le decían "el exterior no importa" era solo una frase motivacional que a él no le servía, su interior era horrible, pero antes podría atesorar su físico perfecto para hacer una excepción, pero ahora que sabía la verdad, ya no tenía nada.
Se tocó su cabello rubio, parecía mentira, podría tener otro color si no fuera por el estúpido cliché de "debes ser rubio para ser hermoso" tendría un físico completamente diferente, era mucha información que procesar, era mejor que regresará a casa.
ESTÁS LEYENDO
ugly •lou angst• [Terminado]
Fiksi PenggemarLou vive una nueva vida ahora que admitió que es un prototipo, pero su vida se va derrumbando poco a poco entre problema y problema, y kilo con kilo... ... -No importa que seas tan perfecto si eres... feo por dentro.- Lou no sabia que hacer con el r...