-Me estoy empezando a preocupar.-
3 días desde el cumpleaños de Lou, un día después de el secuestro. Aquella ex jefa de los prettydolls no sabia si podía irse aun, después de haber discutido con ese prototipo singular el había desaparecido, o al menos de la vista de ella, intento seguir el consejo de Mandy, disculparse con el y decirle la verdad, pero simplemente por mas que lo busco el no se apareció, rogando que el se presentara para antes de que ella regresara con su dueña en el Gran Mundo. Sus amigos estaban justo enfrente del portal con ella, pero esta a pesar de que debía irse, no se movía de su lugar.
-Tranquila, ya aparecerá.- Le dijo Babo tocando su hombro para que esta se calmara, pero no funciono. -De seguro sigue enojado solamente.-
-Tu regresa, tu niña vuelve hoy y si no te ve se preocupara.- Le aconsejo Wage, Moxy la miro unos momentos.
-Si, tienes razón, tal vez deba irme...-
-Si ve, nosotros lo buscamos y le contamos todo.- Sonrió Suertudo, la uglydoll le devolvió la sonrisa. -Relájate, regresa con tu niña.-
Y eso estaba a punto de hacer, apenas dio un paso para atravesar ese portal para ir a ese mundo lleno de alegría y juegos con su adorada niña, escucho el sonido de una estampida gritando su nombre, la tierra tembló ante el golpeteo de varios pies en el suelo, esperaba que fuera un ataque, pero solo eran aquellos chicos que compartían sesiones de terapia con el, Lou solo había dicho cosas lindas de ellos, pero esta vez parecían preocupados. -¡Moxy, Moxy, Moxy!- Gritaron todos mientras corrían hacia la mencionada.
Esta se detuvo, mirando a las chicos con confusión, Ox hablo primero. -Oigan ¿que están haciendo aquí? Creí que iban a la casa de Cookie a hacer no se, alguna de sus cosas.- Iban a emborracharse otra vez pero no lo iban a admitir.
-A eso íbamos, pero cuando tocamos la puerta de Lou para invitarlo nos alteramos.- Exclamo Megan para levantar aun mas la voz. -¡El no esta!-
-¿No esta?- El estomago de Moxy se revolvió.
-No, cuando no contesto a nuestros llamados abrimos la cerradora con un broche de Taffy y no había nadie.- No era secreto que muchos en el grupo tenían ansiedad como Lou, se preocupaban por muchas cosas y tenían diferentes tipos de traumas, así que era muy sencillo pensar que podrían estar exagerando.
-Y escuchen esto, cuando empezamos a preguntar por el varios nos dijeron que lo vieron salir por los tubos de Villa Fea.- Dijo Michael moviendo sus manos por el miedo.
-¿Se fue por los tubos? Eso es genial.- Moxy soltó todo el aire acumulado, eso explicaba mucho. -De seguro ya fue al Gran Mundo como le dije, ojala se haya encontrado un buen niño.-
-¡Moxy tienes que buscarlo!- Ese grito si le sorprendió, fue al unisono por parte de todos. Ox miro con asombro al grupo que según estaba ayudando con sus problemas.
-Oigan ¿pero por que ella, chicos?-
-Ox por favor silencio.- Lo callo rápidamente Rin. -Nos puedes recomendar lo que quieres en nuestras sesiones, pero no vamos a calmarnos hasta ver a Lou.- Esta vez vio a Moxy. -El te dejo claro que no quería irse muchas veces ¿enserio crees que se iría ya después de lo que paso?-
-Si hablas de hacer a Ellen jefa, hay toda una historia para eso.- Salio Mandy a la defensiva.
-Mandy, escuchamos lo que paso ayer en el puesto de Wage, Ellen dijo que peleaste con Moxy por ''culpa'' de Lou, no sabemos que paso pero Lou no ha hablado contigo directamente en semanas como para tener la culpa de algo así.- Esta vez dijo Taffy viendo a una de tez morena ligeramente sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
ugly •lou angst• [Terminado]
FanficLou vive una nueva vida ahora que admitió que es un prototipo, pero su vida se va derrumbando poco a poco entre problema y problema, y kilo con kilo... ... -No importa que seas tan perfecto si eres... feo por dentro.- Lou no sabia que hacer con el r...