Genderbend
TodoKiri-femTodos traían un escandalo en el salón de la clase 1-A y no era para menos si uno de tus compañeros había sido alcanzado por un quirk problemático.
— Vaya nunca me hubiera imaginado esto — dijo Denki viendo a su compañero.
— Si, se ve, como decirlo — Sero estaba un poco extrañado.
— Chicos la van a agobiar — Mina llegó salvando a su amigo o mejor dicho "amiga".
— ¿Y tu Bakugou no diras nada? — pregunto el pikachu.
— Me importa una mierda — se acomodo a dormir.
— Tan hablador como siempre — y los chicos siguieron viendo a su amiga, interrogándola sobre lo que había pasado.
Varias horas antes, el equipo conformado por Todoroki y Kirishima se encontraron a un bandido con un quirk extraño, se enfrentaron a él pero con las consecuencias de que uno de ellos había sido alcanzado por dicha habilidad.
Y ahora tenemos aun sonrojado, o mejor dicho Sonrojada Eijirou Kirishima aguantando a sus amigos y miradas de otros sobre su ahora cuerpo.
— Vamos Kirishima muestranos un poco — y ese que dijo eso salió volando por un golpe de Jiro, que también miraba a su compañera.
— Vamos no seas tan malo, digo mala, ¡Aah ya no se! — y Denki colapso.
— Oye Eijirou, ¿Qué paso con..? — señalo a su compañero bicolor.
— No me ha hablado desde que estoy así — dijo un poco triste, Shoto la había estado evitando desde que era una chica.
— Vamos no te desanimes, tal vez sólo tiene pena o no sepa hablar con las chicas — animaba Ashido.
— Mina tiene razón, dale algunas horas — Sero apoyo.
Y las horas pasaron pero Todoroki sólo lo evitaba sin ninguna escusa, se iba, le sacaba la vuelta, él sólo se ponía triste, se supone que eran pareja entonces porque no estaba a su lado apoyándolo.
Respiro profundo debía arreglar lo que sea que estuviera pasando, camino a paso decidido hasta la habitación de su novio y toco.
La puerta fue abierta por un despeinado y sudoroso Todoroki, se sonrojo por las vistas que tenía de ese chico, sin caminar con gotitas bajando por su cuerpo dejándolo ver muy sexy.
— ¿Qué haces aquí, Eijirou? — pregunto Todoroki sorprendido.
— Quiero hablar contigo, ¿Puedo pase? — desvío la mirada, al sentir la suya sobre mi.
— No es bueno momento — dice tratando de cerrar la puerta.
Aprieto mis manos y la detengo.
— Vengo a hablar contigo, somos pareja ya tenemos 6 meses juntos y no puedes decirme porque estas tan indiferente conmigo, es que acaso... ya no me quieres — susurré conteniendo ls ganas de llorar — o es porque ahora yo... estoy así — solloze.
— No es así, bueno es que tu... no, más bien yo... — se sonrojo — lo lamento si te hice sentir así es sólo que no me acostumbro a... — me miro.
Baje mi rostro y note como ahora estas grandes bolas de grasa se veían tras la blusa que me presto Mina, el desvío la vista y fue cuando entendí, no me odiaba, no me había dejado de querer, sino que estaba avergonzado.
No tenía el valor de hacer o decirme algo estando yo con esta apariencia, sonreí para tranquilizarlo y me acerque a él, si soy hombre o soy chica que importa sigo siendo yo.
Coloque mis manos en su rostro y me acerque, lo bese como nunca antes, pegue mi cuerpo al suyo y sentí como se tenso, sonreí para mi, soy el único que puede provocar estas nuevas sensaciones en él y se lo iba a demostrar.
De algo servirá este cuerpo, debemos aprovechar mientras lo tenga, así que de manera decidida lo empuje desde su pecho eh hice que entrara a su habitación.
Cerré la puerta tras de mi, ya no había escape, lo empuje eh hice que terminara recostado en su "cama", creo que necesitamos una aunque, esta no estaba nada mal y lo mejor de todo no haría nada de ruido.
— Ei... Eijirou — sonrio al escucharlo tartamudear, el chico calmado con fría apariencia, siendo sacado de su conforme por ella.
— A jugar — dijo Eijirou para besarlo, Shoto correspondió, tomándola de la cintura, la tenía sentada sobre él, la falda que usaba ayudaba mucho.
Coloco sus manos en las piernas y fue subiendo lentamente a como lo hacía el beso.
— Creo que se te quito lo tímido — se burlo Kiri y volvió a besarlo.
Un buen momento para jugar con el lado caliente de Todoroki Shoto y con el lado duro de Kirishima Eijirou.
Fin
Tarde mucho lo lamento pero aquí esta...
ESTÁS LEYENDO
TodoKiri Week2019
Fanfiction¡Bienvenido esas a este nuevo libro donde por una semana se le va a dar amor a esta inusual pareja! Te invito a leer y adentrarte a un mundo de fantasía y amor. >Sin más que agregar pasa y lee no te arrepentirás< 🔰TODOKIRI 🔰ChicoxChico 🔰Tod...