Cambio de Cuerpo
TodoKiri/KiriTodo— Todoroki-kun vamos a almorzar — dijo un animado Deku.
— ¿Eh? — dijo el chico bicolor — a que ondas Midoriya, tanto sin verte — dijo sonriendo.
— ¿Es... estas bien? — pregunto extrañado de cuando acá su amigo era tan sonriente.
— Claro que si, ¿Por qué no lo estaría? — pregunto curioso.
— ¡Me estas asustando! — dijo casi temblando.
— ¿Kirishima y Midoriya?, ¿Qué están haciendo? — pregunto el recien llegado con su típica cara seria.
— ¿Kirishima?, pero tu eres Kirishima-kun y el Todoroki-kun, o él es... ¿Quién es quién..? — pregunto casi llorando.
— Bueno yo soy Todoroki — se señalo el pelirrojo.
— Y yo Kirishima — dijo sonriente el bicolor.
Deku cayó desmayado al no entender que pasaba.
— ¡Waah, lo matamos! — dijo alterado Kirishima.
— Sólo se desmayo — Shoto revisaba su pulso — llevemos a Midoriya, a la enfermería — dijo mientras lo tomaba en brazos y subía a su hombro.
— Esa no es una buena forma de cargarlo, parece un costal de papas — dijo Kiri suspirando.
— Él no lo sabrá, vamos — ambos jóvenes fueron a dejar a Deku y se dirigieron con la unica persona que puede ayudarlos.
— Pueden volver a repetirlo — dijo su maestro cansado de tantos problemas que su grupo generaba.
— Bueno... — dijo Eiji.
— No necesitas decirlo otra vez — suspiro.
— Pero usted dijo — Shoto lo miro.
— Lo se y como me arrepiento — sólo quería dormir — Vayan a su habitación no creo que dure más de un día, para mañana estarán cada uno en su cuerpo — el hombre les hizo una señal de que se fueran.
Los chicos salieron, caminaban tranquilamente directo a los dormitorios iban de la mano, al llegar a su edificio entraron y se dirigieron a la habitación de Eijirou.
— Esto es extraño — dijo Eiji sonriendo.
— ¿Por qué? — pregunto Todoroki acercando su rostro al chico queriéndolo besar.
— Es raro ver mi rostro — se sonrojo.
— ¿Por qué? — pregunto cada vez más cercas.
— Shoto — suspiro antes de besarlo.
Se besaron aunque Eiji se le hacía raro besarse a él mismo, a Shoto le daba igual pues sabía que el chico en su cuerpo era su novio.
Fin
Esto quedo extraño y sin chiste pero bueno la intención es lo que cuenta
ESTÁS LEYENDO
TodoKiri Week2019
Fanfiction¡Bienvenido esas a este nuevo libro donde por una semana se le va a dar amor a esta inusual pareja! Te invito a leer y adentrarte a un mundo de fantasía y amor. >Sin más que agregar pasa y lee no te arrepentirás< 🔰TODOKIRI 🔰ChicoxChico 🔰Tod...