Bajo la Lluvia (Día libre)
TodoKiri AuTenía más de 10 minutos observando el cielo oscurecido por las nubes que dejaban claro que una tormenta o una lluvia llegaría en algunas horas, el viento no era tan fuerte, era muy agradable, deje que mi rostro fuera bañado por su calidez.
Estaba tan ensimismado que no note cuando empezó a llover y mi cuerpo se empezó a mojar, sabía que debía irme o pescaría un resfriado y no sería bueno, estamos en épocas de examen.
Pero seguí bajo la lluvia mojando por completo mi ropa y mi cuerpo, cerré mis ojos y lleve mi rostro al cielo mojándolo.
"Es hermoso" pense mientras me embriagaba del olor a tierra mojada.
— Enfermaras si sigues aquí — escuche que alguien dijo y después sentí que la lluvia ya no me mojaba.
Abrí mis ojos para saber de quien era esa suave voz, me lleve la sorpresa de que era un compañero de clases, este chico siempre me ha parecido hermoso, sus ojos, su cabello, sus curiosa dentadura, sus carnosos labios.
Suspire, que debía decir nunca eh sido bueno para las palabras, él sonreía cálidamente "Como siempre, no te creas tan especial" me dije.
— Esta bien — dije por fin mirando mis manos que empezaban a tiritar del frío.
— Claro que no, podrías enfermar y... — Guardo silencio, sus mejillas se colorearon de rosa, tal vez esta enfermo — no irías a clases — susurro pero aun así lo escuche.
— No importa — dijo seriamente, a quién le gustaban las clases en primer lugar, a mi no, eso lo aseguro.
— No digas eso, con la salud no se juega — sus facciones cambiaron a una donde reflejaba tristeza, pero porque.
— No es tan diferente de morir — dije tranquilo, me puse de pie y salí de la sombrilla.
— No digas eso... por favor — llevo sus manos a su pecho y mordió su labio — hay muchas personas que se preocuparían por ti — dijo a punto de llorar.
— Quien quisiera que lo hiciera no lo hace — dije sin pensar, al darme cuenta me sonroje levemente o tal vez fue el frío que empezaba a tener.
— Tú... tienes a alguien — susurro con el rostro hacía abajo.
— ¿Tener a alguien? — estaba confundido.
— Alguien a quien amar — no levanto el rostro en ningún momento.
— Tal vez — me encogí de hombros.
— Ya veo... lamento molestarte — hizo una pequeña reverencia y empezó a alejarse.
Lo mire por unos segundo y cada vez iba más y más lejos, mire al cielo sintiendo de nuevo las gotas caer en mi rostro, tome una decisión le diría que era él, que él me gusta y si no acepta la lluvia será mi compañera.
Corrí la distancia que me separaba del chico que me gusta, resbale varias veces pero no me detuve.
— KIRISHIMA, ESPERA — grite, debía detenerlo o perdería la oportunidad y valentía que había reunido.
El se detuvo y dio media vuelta, llegue a su lado y me cubrió de la lluvia.
— ¿Sucede algo, Todoroki? — dijo tranquilo ya sin su sonrisa, no quería eso, quiero que sonría como siempre pero si la dedicara a mi sería tan feliz.
— Yo debo decirte algo... quien me gusta es... — dije recuperando el aire.
— No lo digas por favor — pidió cerrando sus ojos y apretando el palo del paraguas.
— Me gustas... — susurré sólo para él.
Abrió sus ojos sorprendido mirándome para tal vez saber si bromeaba con él, después de unos segundos sus mejillas estaban rojas y una hermosa sonrisa adorno su rostro, ahora dedicada sólo a mi.
— También me gustas — dijo sonriendo.
Quería abrazarlo y vaya que lo haría, pero lo mojaría, no quiero que enferme por mi culpa.
Pero él se lanzo a mis brazos dejando caer el paraguas y bajo la lluvia me beso, nuestro primer beso de muchos que vendrían.
Al separarnos y reír como idiotas enamorados, nos tomamos de las manos y empezamos a caminar bajo la lluvia con dirección a su casa.
Fin
Listo calisto, atrasadisima pero ni modos
ESTÁS LEYENDO
TodoKiri Week2019
Fanfiction¡Bienvenido esas a este nuevo libro donde por una semana se le va a dar amor a esta inusual pareja! Te invito a leer y adentrarte a un mundo de fantasía y amor. >Sin más que agregar pasa y lee no te arrepentirás< 🔰TODOKIRI 🔰ChicoxChico 🔰Tod...