-Rápido Jin,que llegarás tarde-Oí a mi mamá gritar desde el otro lado de la habitación.
-¡¡Ya voy!!-Le contesté un poco cansado de los gritos.
Como todos los días me levanté de mi cama,me dirigí al baño y mientras me cepillaba los dientes mi madre me traía la ropa de mi escuela.Me preparé y pronto salí de casa.
Llegando a la universidad me encontré a uno de mis mejores amigos,Jung Ho-Seok,pero yo le digo J Hope de cariño.-¡Hey,Jin! ¿Cómo estás?
-Bien aquí,en el mismo lugar de siempre.
-¿Nunca te aburres de ver en secreto a Nam Joom?
-¡¡Nunca!! Lo amo tanto,es mi novio,auque él aún no lo sabe.
-Jajaja,ya quisieras,¿y por qué no se lo dices?
-¡¿Qué?!
-Si,confiésate
-Buena idea,pero no se.Me pongo muy nervioso cuando lo veo.Él es el más popular de la universidad y el más inteligente,me sobrepasa por mucho.
-Házlo por escrito.
-¿Eh?
-Claro,le escribes una carta y se la entregas personalmente.Aquella carta debe contener tus más preciados sentimientos.
-Buena idea,¡lo haré!
¿Cómo sabes todo eso,Mmm?¡Qué locuras haces en secreto!-¡Más de las que te imaginas!
J hope y yo nos echamos a reír.Luego de un rato paramos.
A lo lejos se veía a Kim Tae Hyung que se acercaba a nosotros.-Hey chicos qué hacían
-Ayudando a Jin a hacerle una carta de declaración a Nam Joon,ya sabes lo normal-Exclamó Ho-Seok mientras se hechaba a reír.
-No,es un desperdicio...chicos como él no sirven en la vida,no prefieres a alguien como yo?-Dijo así Tae.
-¡No es un desperdicio! Al menos déjame soñar...-Exclamé mientras recogía mis cosas en la mochila.-Vamos ya terminó la hora libre.
Al salir de la universidad acordamos con J Hope encontrarnos al día siguiente un rato antes de entrar a la universidad para entregarle la carta a Nam Joon,debía verme bien.
Regresé a casa y le pregunté a mi madre dónde tenía cartulinas de color rojo.J Hope me había dado una idea que me dejó pensando toda la noche...La de hacerle una carta en forma de corazón roja,él sabía que me había gustado la idea así que asintió.
Estuve también toda la noche pensando en qué le iba a escribir en la carta...hasta que pude conseguir el sueño y pude al fin dormir.
Luego mi madre me pegó un grito para que me levantara,y otra vez mi rutina de siempre: levantarme,lavarme la cara y los dientes,ordenar como pueda mi habitación cambiarme y desayunar,soy de comer mucho aunque no se note.Luego de eso me voy de casa a la universidad.
Este día me sentía diferente,sentía nervios y ansias de decirle a Nam Joon sobre mis sentimientos y ver la expresión de él cuando se lo declare.
Cuando me subí al bus noté que estaba lleno.Cuando empezaron a bajar,uno de los pasajeros me empuja haciendo que otra persona me agarre de la cintura para no caerme.-lo...lo siento-Dije sonrojado.
-Está bien el tipo ese es un idiota-Me contestó,pero algo en su voz me parecía conocida.Levanté la mirada y me dí cuenta que era Suga,el mejor amigo de Nam Joon.
-Gra...gracias.
Pero pareció no importarle mis agradecimientos.No recibí respuesta alguna,en cambio dentro de mí estaba que gritaba porque el mejor amigo de Nam me había hablado.Él era bonito pero me gusta más Nam Joon.
Bajé del bus y me dirigía hacia J Hope que tenía lista la lapicera para escribir...-Bien,a llegado la hora de escribir!-Exclamó.
-Sí!
-...
-...¿Qué?
-¡¿POR QUÉ NO ESCRIBES?!
-Ahh,es que no se cómo empezar.
-Ay Jin no se qué haré contigo.
-Oye!!
-Está bien,por qué no solamente escribes lo que sientes por él...¿buena idea,no?
-Ahh,claro
Entonces comenzamos con la carta...luego de hacerlo me fijé en cada detalle era una carta hecha en forma de corazón color rojo y adentro puse algo muy valioso:mis palabras...y dignidad!!
En fin,estaba ansioso por entregarle la carta lo haré cuando sea hora de irnos de aquí.
La hora había llegado...J Hope se escondió en un rincón mientras yo estaba en el medio de la salida...-Allí viene,suerte!!
-Gracias!!
"Ay Dios,está acercándose hacia mí"
-T...ten!! Es para tí-dije sonrojado,mientras le daba la carta a Nam Joon.Estaba tan nervioso que no noté que estaba a un lado,Suga.
Él ni siquiera miró mi carta y me pasó de largo la mirada sin decirme una palabra.
Me quedé en "shoock".La carta se me había escapado de las manos y como había un poco de viento se me hizo difícil atraparla.-¡¡Al menos me hubieses dicho algo!!-Le grité así con lágrimas en los ojos.
-No me interesa tu afecto.
En ese momento quería gritarle que era la persona a la que más odiaba en ese momento.J Hope notó que ya había ido demasiado lejos.Decidió intervenir.
-¡¡¿Cómo puedes ser tan frío?!!-Le dijo así.
Pero no recibió respuesta.
-¡¡¿Cómo te pudo haber gustado este imbécil?!! ¿Eres idiota?-Exclamó,se veía muy enojado como para gritarme así.
-¡Ya basta! Al menos no me hubieses rechazado en público.
-Yo nunca te eh dicho que te confieses en público.
-¡¡Ay ya basta!!¿Nos vamos o qué?-Exclamó Suga,cansado de la situación.
-Sí,vamos.
En ese momento para colmo llega Tae junto a Jimin y Junkook,sus mejores amigos.
-¿Qué pasó?¿estabas llorando,Jin?-Preguntó Tae.
-N...no pasó nada Tae,no te preocupes.
-Por qué no le dices que Kim Nam Joon te rechazó en público, haciéndote quedar en vergüenza?
-¡¡¿Qué?!!-Exclamó Tae.
-Como escuchas...
-¿Cómo te atreves a rechazar tan vilmente a una persona?
Pero no hubo respuesta de parte de Nam Joon,pero Suga sí intervino.
-Ya basta,fué culpa de él (señalándo a Jin).Nunca se debió haber confesado en público,él también le causó vergüenza a Kim Nam Joon.
Por un momento sentí que Suga había calmado todo...aunque no noté que era porque él y Nam Joon se habían ido.
-Estás bien?-Preguntó J Hope.
-Eso...creo-Contesté.
-Bien,mi madre me llama lo siento,hablamos por WeChat luego.
-Está...bien.
-Mejor vé a tu casa tu también,no te ves del todo estable-Dijo así Tae-Me preocupas,¿sabes?
-Gra...cias.
Y así me fuí,aún en shock no sé cómo llegué a casa.Tampoco sé si mi madre me preguntó cómo me fué,igual no sabría como contestarle esa pregunta...
[Espero que te guste este FanFic,pues ya que es mi segundo (fic) espero que me ayuden a desenvolver la historia.Gracias,Saludos HebiAnca0]
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú //fic// NamJin\\Primera Parte//[Terminada]
FanfictionKim Nam Joon,un chico de preparatoria,de estatus serio.El más inteligente y popular de la universidad de Seúl;Kim Seok-Jin,de personalidad muy enérgica.Tiene sentimientos hacia Nam Joon,que ya no puede ocultar...