Capítulo III: "¿Qué me está pasando?"

318 23 0
                                    

-Es un placer,soy Kim Nam Joon,hijo mayor de Kim Pil-Seo.

-Qué...qué haces aquí?!!

-Jin!qué modales son esos?-Exclamó mi padre.

-Lo...siento padre.
Es un gusto para mí también Ki...Kim Nam Joo...Joon.

No recibí respuesta alguna,pero debía parecer normal la frialdad de Nam Joon...porque sus padres no pareció importarles que se haya retirado de la sala luego de recibir mis palabras sin respuesta.

"Y a él no le dicen mal educado".

La madre de Nam Joon me mostró mi habitación nueva,luego de eso me instalé.
Al terminar bajé a cenar.Nam Joon y yo no tuvimos contacto alguno,él no me hablaba ni yo a él.No obstante,luego de que todos se vayan a dormir,me dirigí a la sala,para beber algo.De repente escuché un sonido lo cual me hizo temblar,me asusté mucho y me escondí a un lado del sillón de la sala.

-Qué haces allí?-Exclamó Nam Joon.

-Pensé que eras alguien más,o tal vez un ladrón.

-Pss,eres patético.

-Disculpa,es todo nuevo aquí para mí.

-No es la gran cosa,pero si vas a vivir aquí de ahora en adelante debo informarte algunas reglas.

-Hum,está bien...

-Cuando sea hora de ir a la universidad,aléjate de mí no menos de diez mtrs,no entres a mi habitación,no me hables en la universidad,no digas que vivimos juntos,no me molestes,no me llames porque no iré....

-Algo más?-Repliqué con tono cansado de la charla y todas sus reglas.

-Por ahora es eso...tal vez se me ocurran más.

-Bien,entonces ya me iré a dormir.

-Bien...

-Buenas noches.

-Hum,Jin!

-Si?

-No invadas mi privacidad.

-Hum,tranquilo no lo haré.

Subí a mi habitación,me recosté y me quedé dormido,tan dormido que al otro día me había despertado tarde para ir a la universidad.

"Ahh no,es tarde!!!"

Me levanté de la cama,me lavé los dientes la cara,desayuné como pude y luego salí.Al salir,pude notar a una distancia no tan larga caminar a Nam Joon.

"Se ve tan genial cuando camina".

No pasó mucho tiempo hasta que empezaron a venir sus fans,no lo podía evitar él era el más popular de la universidad.
No tuve más opción que seguir mi camino y entrar a mi aula,allí se encontraba J Hope,Tae,Junkook y Jimin.

-Cómo es tu nueva casa,cuéntame-Exclamó J Hope.

-Está bien,demasiado genial....es bonita enorme y la familia que vive allí es muy amable.

-Espero que así sea-Dijo Jimin.

-Algún día debes invitarnos-Dijo Junkook.

-Seguro!pero por ahora las cosas están muy alocadas,no quisiera causar problemas...

-Bien no te preocupes,lo más importante es que estés bien y en un lugar cómodo donde te puedas instalar-Exclamó Tae.

-Gracias Tae!!-Respondí.

J Hope,Junkook y Jimin se echaron a reír sin parar,yo no le encontré la gracia pero luego pararon.

Al salir de clase decidí contarle a J Hope la verdad...que vivía con Nam Joon desde ahora,aunque él haya dicho que no le diga a nadie...no se lo puedo ocultar a mi mejor amigo.J Hope sabe guardar secretos,cuando se lo propone.

-Qué?!!

-Shh,si como oyes...estoy viviendo con Nam Joon.

-No puedo creerlo,será más difícil para tí olvidarlo.Debes mudarte.

-Noo!!esta es una oportunidad para convercerlo y que sepa cuánto lo amo de verdad.

-Te rechazará,debes buscarte a alguien que te ame a tí tal como eres.

-Está bien,pero yo lo amo y lo intentaré.Asi que por ahora no cuentes nada,porque me pidió que no le dijese a nadie.

-Bien,no contaré nada a nadie.

-Gracias!!-Exclamé mientras lo abrazaba.

-Pero no podré ocultarlo por siempre.

Estaba tranquilo de habérselo contado a alguien.Realmente estaba tranquilo.Luego regresé a casa de la familia Kim,el cual la señora Kim nos esperaba con un café y tostadas.
Por otra parte empezé a practicar para el examen...porque quería estar entre los 100 mejores,para que Nam Joon vea mis esfuerzos.

"Hum,no entiendo nada!!".
"Matemáticas,inglés...nada de nada!!".

-Jin!!veo que no entiendes nada...-Exclamó la señora Kim.

-Si,señora no entiendo nada.Usted me podría ayudar?

-Hum,la verdad que no.Pero sé de alguien que sí puede ayudarte.

-Quién?

Y entonces la señora Kim llamó de repente a Nam Joon,lo cual este tardó un poco en llegar.

-Ayuda a Jin hijo,por favor si?

-No,estoy ocupado-Exclamó Kim

-Kim Nam Joon,debes ayudarlo...házlo o le muestro tus fotos de bebé a Jin!!

-Hum,está bien pero yo pongo las reglas de estudio.

-Genial!!!-Exclamó la señora Kim,dibujando una enorme sonrisa en su rostro.

Nam Joon y yo comenzamos,traté lo más posible de entender cada palabra que decía.Había algunas veces en las cuales me distraía con algo y el me golpeaba con un lápiz en la cabeza para concentrarme.

-Esto está bi....

Él estaba dormido...sobre la mesa.Mientras lo observaba silenciosamente,recosté mi cabeza sobre la mesa y me quedé dormido.

Me desperté y vi a Jin dormido sobre la mesa la cual estábamos estudiando.Me pareció tierno verlo dormir,este sentimiento dentro de mí es extraño...espero que desaparezca pronto.Aunque por ahora es bonito y perfecto sentir lo que sea esto.Estoy un poco contento de que esté aquí.Siempre veía como me observaba en "secreto" y a mi me daba gracia verlo nervioso y sonrojado.
Empezé auntomáticamente a jugar con su cara.Fue muy divertido verlo dormir y dibujarle la cara con fibrón.

[Escrito 20/06/19,HebiAnca0♡]

Sólo tú //fic// NamJin\\Primera Parte//[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora