Luego de varias semanas sin pensar en Kin Nam Joon mis padres me plantearon una mudanza.Y yo dije que estaba bien por mí.
-Asi que te mudas?-preguntó J Hope,es el único al cual le puedo confiar mis pensamientos,secretos;él también a mí obvio...recuerdo que me había dicho que le gustaba un chico de su vecindario,pero luego se mudó de país.Él y yo tenemos mucha confianza,somos mejores amigos.
-Sí,estoy ansioso.
-Bien,espero que te acomodes bien allí...
-Sí,eso espero
-¡Yo iré a ayudar en la mudanza,con mis amigos¿qué dicen chicos?-Exclamó Tae.
-Bien!-Dijo Junkook.
-Bien!-Dijo Jimin.-Pero,sus padres les dejarán ir a ayudar?
-Claro!yo hablaré con los padres de ellos(señalándo a Jimin y Junkook).
-Está bien por mí.
Tae,Junkook y Jimin se retiraron...tan pronto lo hicieron J Hope exclamó.
-Huuy!¿no te diste cuenta la forma en la cual te miraba Tae?
-Si,normal.
-Pues,yo no lo creo...Es obvio que él tiene sentimientos hacia tí.
-No lo creo,me lo habría dicho ya.
-Y qué si te lo dice?le dirías que sí,¿verdad?
-No lo se,aún siento que amo a Nam Joon.
-Ay,yo tengo que darte una paliza.
-Perdón,pero es que su seriedad y frialdad dan tanto miedo que enamoran.
-Bien,bien lo que tu digas.
Luego de esa charla regresé a casa,y allí se encontraban mis padres,junto a Tae,Jimin y Junkook;que nos ayudaron a mudar las cosas...una vez allí decidimos empezar.
De repente viene el dueño del hogar diciendo que hubo un error de alquiler y que debíamos dejar el lugar,teníamos los papeles pero a él no le importó.Asi que para no discutir nos fuimos.-Y ahora dónde iremos?-Exclamó mi madre.
-Tengo un mejor amigo de años,me ofreció hace algunos días su casa.
-Genial,podemos pedirle que se queden allí-Dijo Tae.
-No es tan simple,¿no sería una vergüenza?-Exclamé.
-No,no tenemos hogar.Vendí nuestra vieja casa porque íbamos a mudarnos en esa y pasó esto...¿Tienes una mejor idea?
-No...no la tengo.
-En fin,si vamos le pagaré alquiler.
Mi padre había llamado a su mejor amigo,el cual este obviamente le dijo que sí podíamos quedarnos...pero sin pagar alquiler.
-Genial,vamos-Exclamó mi madre.
-Jin,me tengo que ir mi madre me llama Jimin y Junkook se irán a casa también.
-Bien,no te preocupes Tae,nos vemos.
Tae,Junkook y Jimin se despidieron e hicieron una reverencia.
Pronto llegamos a la casa del mejor amigo el cual este tenía un buzón con el apellido de la familia, el buzón decía:"Familia Kim"
La cual me pareció un poco extraño pero no le dí mucha importancia.
-Llegamos-dijo mi padre.
-Es hermosísima-Exclamó mi madre.
Tan pronto como bajamos del camión de mudanza,nos esperaban el mejor amigo de mi padre y su esposa.
-Kim Seo-Jun?
-Jajaja,Pil-Seo!
-Tanto tiempo!!
Mi padre y Kim Pil-Seo se echaron a reír y al mismo tiempo se abrazaron porque no se veían hace tiempo.Pil-Seo nos invitó a pasar a su hogar,el cual era bastante grande.
-Veo que tienes dos hijos,tal vez serán amigos de los míos-Exclamó la señora Kim.
-Eso creo,ellos son muy sociables y amables.Seguro se van a llevar bien-Le respondió mi madre.-¿Verdad Jin?
-Claro!-Respondí con seguridad.
-Ellos ahora están aún en el colegio,y el otro en la universidad.Pero ya deben estar a punto de regresar-Dijo así la señora Kim.
-Genial!
Pasaron los minutos y mi madre recibió un llamado,el cual decía que mi abuela se sentía enferma.Mi madre decidió irse y así llevarse consigo a mi hermano.
-Que te vaya bien!!espero que tu madre se recupere cariño,mándale saludos de mi parte-Exclamó mi padre.
-Claro,lo haré!-Respondió aquella.
Tan pronto como se fueron decidimos entrar.
-Jin,aquí encontrarás y verás que el mundo realmente es pequeño-Exclamó la señora Kim.
-Gracias.
De repente se escuchó un ruido,como si se habría una puerta.
-Ay,llegó mi hijo mayor!
-Mayor?
Tan pronto como entró,sentí una presencia que me hizo levantar la mirada y...no podía creer lo que mis ojos veían...¿será verdad? O es un sueño,no lo sé pero aquello me hizo levantar y asustarme.Era Nam Joon!
[Hey,qué te parece mi desenlace?Sólo le inventé los nombres de Jin y RM pero no es verdad,no son sus nombres reales!en fin,espero que te vaya gustando este fic.Saludos HebiAnca0 ♡]
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú //fic// NamJin\\Primera Parte//[Terminada]
FanfictionKim Nam Joon,un chico de preparatoria,de estatus serio.El más inteligente y popular de la universidad de Seúl;Kim Seok-Jin,de personalidad muy enérgica.Tiene sentimientos hacia Nam Joon,que ya no puede ocultar...