Capítulo VII : Adiós Vmin

393 29 4
                                    

-No puedo hacer eso sólo porque tú lo dices...-Lo miré con desgana,ya no tenía ganas de hablar con él-Ya te puedes ir.

Lo saqué de encima mío y caminé,mientras abría la puerta.Le indiqué que pasara,al mismo tiempo miré el suelo;él sólo se acercó y me susurró.

-Sólo vas a sufrir si sales con él...

-Ya...! Sólo vete Nam Joon...

Miré a un lado de la habitación tratando de no entrar en contacto visual con él.

Cuando esté salió de aquella,cerré la puerta suavemente y luego me senté en el suelo unos segundos...

Comencé a pasar mi dedo índice por mis labios,los cuales habían sido besados por RM.Sonreí y traté de recordar aquel momento.

Cerré mis ojos y respiré hondo,al mismo tiempo me levanté del suelo y me acosté y dormí.

Al día siguiente Suga había venido por mí,desde ese momento vamos a caminar juntos hasta el instituto.

-Buenos días...-Este me esperaba con una sonrisa.

-B...buenos días-Le respondí,repitiendo esta acción y juntos fuimos tomados de la mano.

Nam Joon había salido un poco atrás,así que este se adelantó el paso y cruzó justo entre nosotros separándose la unión de nuestras manos entrelazadas.

-Oye!-Exclamó Suga.

-Tranquilo...no pasa nada...-Traté de calmar a aquel.

-No tiene que ser así Jin,debe aprender que ahora estamos juntos...

Tomé rápidamente la mano de Suga y este se sonrojó.

-Gracias...-Dijo este y sonrió.

Al llegar al instituto JHope se encontraba allí junto a Tae,Junkook y Jimin.Pero estos no se veían tan felices,más bien estaban tristes...en realidad,solo JHope.

-Hum...Su..Suga-Susurré en su oído.

-Dime,qué sucede...

-Debo ir con los chicos,luego te alcanzo más tarde,si?

-Bien...no te tardes-Me sonrió y me dió un cálido beso en la frente.

Me dirigí hacia los chicos mientras JHope extendía sus brazos para abrazarme.Acepté ese abrazo.

-Qué sucede...?-Exclamé,mientras miraba a Junkook.

-Jimin y Tae se van del país...

-QUÉ?!!!

-Si...así es Jin,me extrañarás verdad?-Dijo Taehyung.

-Dejate de estupideces esto es serio y a donde se van ustedes,entonces.

-Nos vamos a Estados Unidos...-Exclamo Jimin.

Nuestros padres hicieron una alianza entre ellos y aceptaron un trabajo que le habían ofrecido a ambos...así que nos vamos-Respondió elegantemente Tae.

-Los voy a extrañar mucho!!!-Exclamo JHope,casi a medio llorar de verdad.

Hicimos un abrazo grupal y aquellos luego al sonar la campana se despidieron...

-Esta será la última vez que los veré a ambos...?-Pensé dentro de mí-Es injusto...Tae me prometió que me iba a proteger siempre...

[Este fue un capítulo estúpidamente corto...ya que se continuará como una "2da versión" del lado del Vmin,en una historia secundaria.Sin embargo esta continuará como un triángulo amoroso entre Nam Joon,Jin y Suga.]



🎉 Has terminado de leer Sólo tú //fic// NamJin\\Primera Parte//[Terminada] 🎉
Sólo tú //fic// NamJin\\Primera Parte//[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora