Narras tu:
Estaba en la cocina bailando un poco, no tan exagerado, y escucho a una persona acercarse a mi, me doy vuelta y me encuentro con Lourdes, ella me sonrie y se para enfrente de mi.Lourdes: te quiero agradecer _______ por ayudar en la preparacion de la fiesta, por cuidar a mara, te agradesco un monton (sonrio mientras agarraba mis manos)
Tu: no tiene que agradecer, es un placer ayudar (sonrio y ella me suelta)
Lourdes: ahora vuelvo y te presento a alguien (se fue caminando)Yo tome una copa de una bebida que nose como se llama, pero era dulce. Escucho unos pasos y me doy vuelta y quedo helada al ver con quien venia lourdes.
Lourdes: hijo te quiero presentar a la chica que esta cuidando a mara mientras no estabas (dijo mirandome) hijo te presento a ______
El me mira con asombro, yo me pengo nerviosa, no puedo creer que tenga a mi idolo enfrente mio, lo eh seguido desde que empezo con la banda, soñe con este momento desde que me eh hecho fan, espero no decir una tonteria y que no se trave mi lengua al hablar. Le sonrio y levanto mi mano para saludarlo.
Tu: mi nombre es ______ es un gusto conocerte (le sonrio)
Agus: Agustin, el placer es mio (tomo mi mano y me sonrio)El solto mi mano y ambos miramos a lourdes.
Lourdes: bueno los dejos a si se conocen, yo voy a hablar con sol (me sonrio y se fue)
Agus: y queres una copa? (Mientras se servia)
Tu: no gracias, no quiero sobre pasarme de alcohol (sonrei)
Agus: esta bien aveces uno toma y no se acuerda las cosas (se rie) hace cuanto trabajas con mi familia?
Tu: hace 2 semanas como maximo (mientras me colocaba al otro lado de la mesa)
Agus: y como te sentis con el trabajo? (Tomando un poco de su champahne)
Tu: bien, la verdad que me acostumbre rapido, y ademas mara ya se acostumbro (rei)
Agus: si mara le cuesta adaptarse pero si sos buena con ella, te agarra cariño rapido (sonrie)Nos quedamos charlando un rato, sobre su gira y la verdad que no podia dejar de verlo, era perfecto y tiene un corazon enorme, la verdad que me encanto hablar con el. Luego se fue y vino Sol.
Sol: y que te parece la fiesta? (Dijo bailando)
Tu: esta muy linda, te felicito (dije sonriendo)
Sol: gracias, pero tambien te tengo que agradecer a vos, porque tambien me ayudaste en los preparativos (sonriendo)
Tu: no es nada (sonriendo)
Sol: y conociste a mi hermano? (Me pregunto)
Tu: si tu mama me lo presento (dije poniendome a su lado)
Sol: y como te cayo? (Intrigada con cara picara)
Tu: bien, es buena persona se nota (dije mirando abajo tratando de no sonrojarme)
Sol: si es el mejor, tiene un corazon enorme, no entiendo como alguien le rompio el corazon (mirandolo con tristeza) pero que haces aca? Sin bailar? (Mirando)
Tu: yo no bailo, ademas es la fiesta de benvenida de tu hermano no puedo
Sol: como que no? Esta es una fiesta y ademas ya sos parte de la familia, vamos a bailarSol me agarro del brazo y me llevo a la pista.
Sol: solo soltate, baila como vos quieras (mientras empezaba a moverse)
Empece a mover mis caderas, y a mover los brazos, me empece a soltar, y baile como nunca, sol me agarraba del brazo y me dio vueltas, nos divertimos un monton. La verdad que Sol me cayo muy bien y estoy agradecida por tener este trabajo, es una gran persona.
Nos pasamos toda la noche bailando y riendo. Llego media noche y salude a toda la familia, no pude saludar a agus porque nose donde estaba, camine hacia mi casa.
Entre y estaba mi mamá sentada esperandome, se levanto cuando me vio y se acerco a mi y me saludo, nos sentamos en el sofaMamá: como te fue hija? (Mientras sentaba)
Tu: bien, la fiesta estuvo linda, y adivina para quien era la fiesta de bienvenida? (Le dije agarrando su mano)
Mamá: nose, para quien era? (Mirandome intrigada)
Tu: era para Agustin Casanova, el cantante de Marama mi grupo favorito (dije emocionada)
Mamá: encerio?, y pudiste conocerlo y hablarde cerca con el?
Tu: si la madre nos presento, y pude hablar con el, es una gran persona, es hermoso por dentro y por fuera, no puedo creer que lo conoci en persona mamá (dije y la abrace)
Mamá: me alegro que tu sueño se halla cumplido, pero hay que dormir o tu padre se va a enojar (me dijo riendose)Nos levantamos, la salude, entre a mi pieza me coloque el pillama, y me acoste, me quede mirando el techo pensando en esta noche. No puedo creer que halla conocido a mi idolo, hablar con el, me dormi con una sonrisa, mañana sera otro día.
Continuara...
Hola corazones,como estan? Espero que muy bien, yo la verdad que muy felíz por aprobar una prueba que la verdad no tenia fe, pero por suerte la pude aprobar. Les quiero agradecer a todos ustedes por leer mi historia, por esperarme, y espero que este capitulo les halla gustado, se vienen muchas cosas en esta historia, asi que les mando un beso en forma de conejo🐽😘 y las quiero un monton.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mara (Agustin Casanova y tu)
Teen Fiction_____ una chica común y corriente, con tal solo 18 años esta por terminar la secundaria y con sueño de estudiar artes. Pero todo cambia cuando consigue trabajo de cuidar la perra de nada más y nada menos de Agustin Casanova, su idolo. Al paso del t...