Narra Agus:
Me desperte, me cambie con una camisa gris, jeans rotos, zapatillas vans negras con lineas blancas. Baje y me prepare un cafe estaba solo, porque eran las 6 a.m y nadie podia estar despierto a esa hora, agarre las llaves y me fui al estudio.
Hoy es dia de grabacion para mi nuevo album, llegue y salude a todos, Pablo se durmia parado y los demas estaban molestandolo.Agus: buenoss dias a todos!!! (Gritando y despertando a Pablo)
Pablo: Agustin!!!!! Me asustaste (pegando un salto)
Agustin: era la idea jajajaja... bueno vamos todos a practicar antes de grabar si?Empezamos a practicar y deves en cuando jugabamos un poco. Todos los de la banda son como mis hermanos, pasamos de todo juntos y nunca me arrepentire de elejirlos como integrantes de la banda y como mis amigos.
Terminamos de grabar y con Pablo fuimos a "El Lemon" era un bar para tomar un cafe o solo para pasar el rato.
Llegamos y nos sentamos en una mesa que siempre la elejimos o por lo menos yo siempre la eleji para escribir mis canciones. Tiene dos sillones enfrentados uno de color bordo y otro beige, una mesa en el medio en forma redonda, con una alfombra negra y en la pared un cuadro de un paisaje de los Angeles.
Este lugar es mi escape favorito y espero que mucha gente lo conosca.
Se acerco a nosotros la mesera que casualmente siempre me atiende. Es una chica morena, con pelo color marron claro, sus ojos son de color miel. Tenia puesto con un vestido al cuerpo que remarcaba sus curvas y se cortaba en la parte de sus muslos, tenia unos zapatos bajos de color morado igual que su vestido.Lll: Buen dia chicos, me llamo Rosalie y sere su mesera, que es lo que van a ordenar? (dirijio su mirada hacia mi sonriendo)
Agus: Yo quiero un cafe con leche, tostadas con mermelada de frutilla y un jugo de naranja (cerrando el menu)
Rosalie: Ok... (anotando en su libreta) y usted? (mirando a Pablo)
Pablo: Unos panqueques con dulce de leche, un cafe cortado, medialunas y un vaso de jugo de naranja (sonriendo y cerrando el libro de menu)
Rosalie: Muy bien... (cerrando la libreta) en un minuto les traigo su orden (y me guiño el ojo)
Ambos: Gracias!!!Se dio la vuelta y empezo a caminar moviendo sus caderas hacia la barra. En ese momento Pablo me pego en el brazo.
Agus: Auch!!! (Frotandome el brazo)
Pablo: Ahh te golpie despacio, y??? (mirandome con cara de picaro)
Agus: Que??? (Sin entender nada)
Pablo: No te hagas el que no entendes.... que pensas de Rosalie??
Agus: Es una mesera de el bar y siempre me atiende, solo eso (tomando un poco de agua)
Pablo: Pero??? (Mirandome de cerca)
Agus: Pero que???
Pablo: Te gusta?? Yo se que a ella si, ademas a vos primero te tomo la orden y ademas te guiño el ojo (sonriendo)
Agus: Ah si eso vi, pero no es mi tipo
Pablo: Agus tenes que entender que Lucia ya no va a volver, y tenes que volver a ser feliz con alguien que quieras y se respeten mutuamente
Agus: Si... loseLlego nuestra orden y empezamos a hablar de otras cosas, terminamos de desayunar y yo me fui a hacer las compras que me dijo sol y volvi a casa.
Abri la puerta de casa y me encontre con ______ jugando con Mara, me quede mirandola por segundos. Estaba sonriendo ella y tenia una mirada de alegria que te transmitia calma y en ese momento recorde las palabras de Pablo "tenes que volver a ser felíz con alguien que quieras mucho".
Es dificil conseguir alguien a quien me acepte y le guste las mismas cosas o que respete mi musica o lo que me gusta. Mientras estaba en mi mente, se escucho una voz *señor agustin esta bien?* *señor agustin* y vuelvo a la tierra, y veo a _____ mirandome un poco preocupada.Agus: Que???
____: Se encuentra bien?
Agus: Ahh... sisi por?
____: Estaba como en otro mundo (sonrie)
Agus: Ahh si em estaba pensando
____: Ahh ok ok, bueno señor yo me tengo que ir. Pero vuelvo a la tarde (agarra el bolso)
Agus: Bueno, nos vemos______ se fue y yo deje las bolsas en la mesada, me bañe y llego Sol. Preparamos la comida y luego me puse a tocar la guitarra tenia muchas palabras dando vueltas en la cabeza. Y empece a escribir, Sol se acerco a mi y me dijo que tenia que irse, a los minutos llego ______ y saco a pasear a Mara.
El dia me la pase componiendo, aunque ya grabamos el disco yo guardo las otras canciones para luego subirlas. Eran las 20:00pm y ____ se fue, prepare de comer y vino Sol, ella vio mi cuaderno de canciones en el sillon.Sol: Estas componiendo tema nuevo? (Mientras comia de las hamburguesas)
Agus: Sisi, va nose si subirla, es algo distinta
Sol: Y va dedicada a alguien? (Me mira guiñando un ojo)
Agus: Nono solo son palabras sueltas
Sol: Ahh ok... pense que era para bueno la chica de el bar (y sonrie)
Agus: Que?? No ni siquiera hable con ella
Sol: Bueno, casualmente hoy yo fui a despejar mi mente y ella me atendio, y casualmente me dio esto (me acerco un papel)
Agus: Que es???
Sol: Si no lo abris no vas a saber (rodeando los ojos)Lo abri y decia Espero que vuelvas y esta vez nos juntemos, besos Rosalie al lado estaba un numero de telefono con un beso. Lo deje al costado.
Sol: Vamos, se que tiene cara de... (y hace una mueca) pero debes salir con alguien, y a ella le gustas
Agus: No lose
Sol: Aunque sea intentaloYo solo asentí con la cabeza y volvi a mirar mi plato. Rosalie es muy bonita, pero no es mi tipo y aun no estoy planeando tener algo serio con alguien.
Terminamos de comer y me fui a acostar. Mañana sera un dia largo y debo desconectarme de todo por un rato....Continuara...
HOLAAAAA!!!!
Hola corazonass, como estan??? Espero que muy bien. Yo anduve llena de trabajos de la escuela y por eso me desapareci. Pero estoy devuelta y llena de energia.
Ya estamos por terminar el año y quiero estar lo mas activa posible con la novela. Les quiero agradecer a tod@s ustedes por estar siempre apoyando la novela ya sea agregandola en su biblioteca o poniendo me gusta. Encerio eso me hace sentir muy feliz y me alegra un monton que apoyen esta historia.
No soy muy buena con las novelas, pero gracias a ustedes por animarme a seguir escribiendo.
Bueno con esto me despido y nos vemos en el siguiente capitulo, y no se olviden de ponerle ❤ y comentar 💬.
Gracias a todas y las quiero un monton, cuidensen y un beso en forma de conejo 🐰 puerco 🐽
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mara (Agustin Casanova y tu)
Novela Juvenil_____ una chica común y corriente, con tal solo 18 años esta por terminar la secundaria y con sueño de estudiar artes. Pero todo cambia cuando consigue trabajo de cuidar la perra de nada más y nada menos de Agustin Casanova, su idolo. Al paso del t...