🍹3🍹

804 33 5
                                    

Narra _____:
Me desperte y mire la hora 14:50, abri mis ojos grande en 10 minutos Lau vendra por mi. Me levante me bañe, y luego busque ropa me puse esto (lo de multimedia) espere y llego Lau,nos fuimos y me compre este vestido

 Me levante me bañe, y luego busque ropa me puse esto (lo de multimedia) espere y llego Lau,nos fuimos y me compre este vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era tan casual pero me encanto, llegue mire mi hora 19:30 a las 21:15 era el concierto, hice zapping un rato. Se hicieron las 20:00 y me fuy a bañar tarde 20 minutos, luego me cambie me puse esto

 Se hicieron las 20:00 y me fuy a bañar tarde 20 minutos, luego me cambie me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y luego fuy a la casa de Lau y nos fuimos al concierto. Compre una remera y una bandera estamos un poco lejos de el escenario pero no importa, empezo el concierto y yo me subi a la silla y empece a cantar y todo etc.
Termino y sali con los ojos rojos por tanto llorar, luego nos fuimos en un taxi a nuestras casas y yo me acoste a dormir soñando con el Agus y el concierto.

Narra Agus:
Volvi y estoy muy exausto cuando viene Mara y me salta encima la abraso y nos dormimos juntos en mi cama.
Me despiertan los chicos diciendome que tenemos que viajar a Bs.As y luego a Salta y que tenemos los pasajes, pero y ¿mara? Con quien la dejo. Pachu agarro mi bolso con mis cosas y me arrastro, miraba para todos lados pero no veia a mara, ellos me apuraron pero no nada.
Y me tuve que ir.

(.....)

Ya en el avion estaba preocupado. Asi que publico en redes que necesitaba niñera hasta que salio en el diario.

Muchas chicas se ofrecieron pero era por interes, no encontre a nadie, asi que le pedi ayuda a mi hermana Sol le escribi via whatsapp.

Continuara

Holaa como estan? Espero que muy bien, yo hoy no tenia ideas asi que le quiero dar el credito a Aby_Casanova gracias por ayudarme sos una genia en realidad, y conta cnigo siempre un beso grande en forma de conejo puerco; y de paso le digo que lean su historia que es hermosa yo la amo,asi que pasen que les va a encantar.
Si les gusto este capitulo no se olviden de votar 🌟 y comentar 💬

Las quiero
Beso de conejo puerco 🐽🐰

La Niñera De Mara (Agustin Casanova y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora