🍹17🍹

171 8 0
                                    

Narra Agus:
Me desperte, hice procedimiento de levantarme, me cambie y me coloque ropa deportiva, baje y me acerque a mi hermana, la salude y le dije que ire a correr, sali y comence a trotar. Luego de correr por un tiempo, llegue a casa, pero estaba en mi mundo y no me di cuenta de que estaba una bicicleta afuera, agarre las llaves al llegar a la puerta, ingrese y me acerque a la cocina, fui directo a la heladera y saque la jarra de vidrio, agarre un vaso y vertí jugo de naranja en el.
Escuche pisadas, pense que era mi hermana, asi que dije.

Agus: Sol ya llegue

Pero al levantar los ojos la vi, ella se acerco y se quedo enfrente mio, solo nos separaba una mesa.

Agus: Lo lamento, pense que eras mi hermana, no sabia que estabas aquí
Tu: No pasa nada, yo llegue hace unos minutos, Sol me dijo que viniera hasta la tarde
Agus: Ah entonces te quedas, bueno em... desayunaste? (No me di cuenta que tenia las manos mojadas, mi corazon esta latiendo fuerte)
Tu: No aun no
Agus: Queres desayunar? Solamente si queres
Tu: No no, desayuna tranquilo, yo estoy bien
Agus: Pero te tenes que alimentar, hago unos panqueques con nutella, expectaculares
Tu: Ok esta bien (dijo resignada, dandome una sonrisa timida)

Narras Tu:
Agus se quedo mirandome y yo hice un gran esfuerzo para no ponerme colorada como un tomate. Senti algo extraño en mi panza ¿seran las famosas mariposas? No lose, solo se que su mirada me pone nerviosa y en algun momento explotare.
El se dio vuelta y agarro un bolde, hizo la mescla, agarro la sarten y prendio la cocina, colocando la sarten en el, vertio un poco de aceite, agarro el bol y la cuchara, puso un poco de la mescla, y asi preparo un panqueque. Quede muy anonadada con cada uno de sus movimientos, sus hombros como se movian, su espalda y cada fisura de su cuerpo, es perfecto, me encantaria abrazarlo mientras cocina, sentir su perfume y sentirme libre en su lado, cerrar los ojos y estar asi hasta que se de vuelta y me abrace... pero no pasara, porque somos diferentes, el es un famoso y yo solo una fan, tiene toda su vida hecha, ya sabe lo que quiere hacer con su vida y yo recien termine la secundaria, ademas es mayor que yo, aunque la edad no me importa.
Estaba en mi mundo, hasta que el dejo enfrente de mis ojos, un plato con 5 panqueques y bañados con nutella, se veia delicioso, creo que hasta la baba  podria salir de mi boca. Agus se sento enfrente de mi.

Agus: Queres cafe? (Acercando la pava)
Tu: Si, gracias

Agus me sirvio cafe, agarre los cubiertos y corte un pedaso de los panqueques, lleve uno en mi boca y senti una explosión de sabor, estaba delicioso, no era tan dulce ni tan repugnante era solamente exquisito.

Agus: Y como esta? (Mirandome con los ojos abiertos)
Tu: Esta... (Tratando de parecer seria)
Agus: Esta?? (Nervioso)
Tu: Exquisito (Dando una sonrisa)
Agus: Me alegro que te guste (Sonrio)
Tu: Hace cuanto cocinas?
Agus: Desde que tenia 16, mi mama aveces no estaba y nos quedabamos con mis hermanas, y aveces cocinaba, es algunos de mis hobbits, luego de la musica

Llego Sol y saludo a su hermano, luego sol y agus se fueron de compras, yo me quede con mara. Luego comimos unos capeletinis y pasamos el dia los tres, bañe a mara y luego me fui a casa. Salude a mi familia, cenamos y me acoste a dormir, pensando en este día.

Continuara...

Hola a todos, como estan?? Espero que muyyy biennnn, yo tratando de terminar las tareas de vacaciones y mas cosas, tratare de actualizar 1 una vez por semana o 2 veces, gracias por seguir leyendo la novela, la verdad que me hace muy feliz y espero que este capitulo les guste. Asi que si les gusta ⭐  y  💭 , les mando un beso en forma de conejo puerco 🐽😘.

La Niñera De Mara (Agustin Casanova y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora