🍹18🍹

119 4 4
                                    

Narras Tu:
Me desperte y me levante, me acerque a la ventana que estaba al lado de mi cama, corri las cortinas y vi el cielo. Estaba cubierto de nubes grises y parecia que hiba a llover, amo los dias asi me hace acordar a momentos de mi niñez cuando salia a caminar con mi abuela en medio de la lluvia y hacia angeles en medio de el charco de barro, mi abuela era mi mejor amiga, todos los dias hiba a su casa y comiamos torta y mirabamos las novelas, el dia que fallecio entre en una deprecion y escape de casa.
Ahora el tiempo paso y estoy mejor, aunque aveces no sea asi, tengo una foto de ella al lado de mi cama la tomo y la observo, ella esta tirada en el patio de casa y yo estoy al lado de ella abrazandola y sonriendo ambas, se me cae una lagrima al verla, quisiera volver a verla solo una vez mas, o por lo menos que vea en la mujer que soy y que se sienta orgullosa de mi. Dejo la foto donde estaba y me baño, me cambio algo tranquilo mi remera favorita negra con la imagen de Kristen Stewar, mis jeans rotos y mis zapas negras, deje mi pelo suelto.
Baje y estaba mi familia, mi hermano estaba sentado comiendo panqueques, mi padre lee el periodico y mi madre esta sirviendo cafe. Hoy es día feriado y yo no trabajo asi que estaremos todos juntos hoy.

Tu: buenos dias
Mamá: buen dìa ¿como dormiste?
Tu: mal, no pegue un ojo en todala noche
Alan: deve ser porque anoche viniste con una sonrisa de oreja a oreja y deve ser por tu nuevo novio
Papá: novio?
Tu: Alan!!!!
Alan: que??... yo no dije nada malo (con cara de inocente)
Mamà: que novio?
Tu: nadie mamá
Alan: segura que no es agustin? Tu jefe
Tu: callate o les digo que vos rompiste el sofa tratando de debutar (dije desafiandolo)
Papa: quien es agustin?
Tu: es el hermano de la dueña de la perrita que cuido, pero somos amigos nada mas
Papa: segura que nada mas?
Tu: si ademas no lo conosco para ponerme de novia enseguida

Alan me miraba de reojo nada mas, punto para mi. Despues de terminar de desayunar fuimos a comprar para cocinar con mi mama y empezamos a conversar.

Mamá: hija este chico como se llama?
Tu: Agustin
Mamà: hace cuanto lo conoces?
Tu: casi nada, el es el hermano de sol y cuando yo fui a cuidar a la perrita el vino de viaje ya que trabaja, y hay me lo presento sol y nada eso
Mamá: donde trabaja el?
Tu: es musico tiene una banda
Mamá: que bueno, pero tene cuidado porque aveces los chicos no son lo que parecen. No quiero que te vuelva a pasar lo que te paso con...
Tu: si ma tranquila, ademas no voy a estar con el

Terminamos de comprar y llegamos a casa y empezo a llover, cenamos todos y me fui a mi pieza, agarre mi libro favorito "Bajo La Misma Estrella", me coloque mis lentes y comense a sumergirme en la historia, aveces me quedo tan loca leyendo el libro que ya me siento identificada en la historia, aveces leo y me gustaria entrar en la historia y decirle a Hazel y Augustus que esta bien lo que hacen y que vivan su vida al maximo.
Creo que la vida se trata de eso, de vivir al maximo y que si nos enamoramos y aunque sea imposible hay que disfrutarlo, disfrutar cada momento, segundo, minuto de nuestras vidas como si fuera el ultimo.
Estaba tan concrentrada en el libro que no escuche cuando entro mi mejor amiga Laura, ella se tiro encima mio y hizo que pegara un grito, ella se retorcia de la risa, le encantaba hacer eso.

Tu: me asustaste (mientras me sentaba y dejaba el libro a un costado)
Lau: ni aunque fuera un fantasma... ¿como estas?
Tu: bien digamos

Ella es una de las que estuvo hay ayudandome en el momento en que se fue mi abuela, ella me saco de la deprecion y me ayudo a levantarme. La conosco desde los 8 años, mi madre y la suya son amigas desde jovenes, desde pequeña que compartimos todo, es mi mejor amiga y es la unica que me entiende y me aguanta.

Lau: escucha hoy me quedare contigo y que te parece si hacemos piyamada, pelis, helado de chocolate y crema del cielo y mascarillas?
Tu: no lo se
Lau: vamoss porfavor... porfiss (mientras me jala del brazo y hace puchero)
Tu: esta bien (rindiendome)
Lau: vamoss!!!... y me comentas tu nuevo trabajo y tu jefe sexi (mirandome pervertida)
Tu: ya deja (me rio)

Llego la noche y pusimos una peli y comimos helado, entonces ella suspiro.

Tu: que pasa? (La mire)
Lau: nada nada (mirando la tele)
Tu: dale lau, te conosco que te pasa?
Lau: ok... ayer me fui a correr en el parque, entonces en un momento lo veo a...
Tu: a quien?...
Lau: a luciano con Julia de la mano

Yo solo mire para abajo, Luciano es mi ex, estuvimos 3 años juntos, eramos la pareja perfecta, siempre me regalaba flores todos los dias. Estuvo en los peores momentos y en los mejores momentos, aparte de ser mi pareja era mi mejor amigo.
Hasta que un dia en lo me mando mensaje ni nada, era como si se hubiera borrado, hasta que sali a caminar un rato en el medio de la noche y lo vi en la esquina, me hiba a acercar hasta que vi que sonrio y se acerca una chica, no era cualquiera era julia, mi mejor amiga, la que sabia todo de mi, mi otra mitad. Ella le sonrio y el la agarro de la cintura y la acerco y la beso. En ese momento me falto la respiracion, mis ojos se nublaron, fue como si me cayera en un agujero negro sin aire.
Camine hacia atras y sali de ese lugar, no fui hacia mi casa, solo llegue a la playa, me sente en la arena y las larimas caian, mi mundo se habia derrumbado, mi novio el que estuvo siempre hay con mi mejor amiga la que dijo que nunca me haria daño, que jamas me dejaria sola. Ambos vieron lo que sufri y sufro todos los dias, y sin embargo se rieron en mi, en mi cara, todo este tiempo.
Me puse los auriculares con la cancion "My Cell de The Luminiers" y puse mi cara en mis rodillas y solo segui llorando.

Lau: ________ estas bien?
Tu: sisi (sonrei)
Lau: tenes que dejar de pensar en el, ya es paso, vos estas bien ahora y es porque ellos salieron de tu vida, ahora me tenes a mi, y yo jamas haria algo asi (agarrando mi mano) te quiero _____ y no estas sola porque estoy yo aqui
Tu: yo tambien te quiero lau

Seguimos hablando y comiendo helado, hasta que se hizo tarde y nos quedamos dormidas.

...Continuara...

Hola corazonas, como estan? Espero que muy bien, mil disculpas por estar inactiva, miles de cosas pasaron pero ya estoy mejor, y no volvere a desaparecer. Les quiero agradecer a ustedes por agragar y elejir mi novela, son lo mejor. Espero que les guste este capitulo y si les gusto no se olviden de ponerle y de comentar 💬 un saludo en forma de conejo puerco 🐰🐽.

La Niñera De Mara (Agustin Casanova y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora