Unos días después de la llamada perturbadora que tuvo T/N su doctor la llamo porque le tenía que decir una noticia buena y una mala.
[T/N llega a la oficina de su doctor]
Doctor -Por favor siéntese señorita T/N...
T/N- ¿Que paso doctor?
Doctor- Le tengo una noticia para usted... Una buena...
T/N-¿Cual es doctor?-preocupada-
Doctor- Tu tratamiento esta funcionando bien y tu cuerpo esta curandose,Y...
T/N- ¿Y?-Preocupada-
Doctor- Y... Puede ser que si en unos días el tratamiento sigue funcionando ahí una posibilidad de que salga del hospital...
T/N- ¿Encerió doctor?-feliz-
Doctor- Encerió...
T/N- ¡Muchísimas gracias doctor!-feliz-
Doctor- Ya puede retirarse señorita T/N...
T/N- Oh si,claro -emocionada-
T/N se fue rápidamente a la habitación de los chicos y les dijo la noticia.
T/N- ¡chicos!
Han yu- ¿Que pasa T/N?
T/N- ¡Adivinen que me dijo mi doctor!
Mingrui- ¿Que te dijo?
T/N- ¡Me dijo que mi tratamiento esta haciendo efecto y que ahí una posibilidad de que salga dentro de poco del hospital!
Boystory- ¿encerio?
T/N- ¡SI!
Han yu-¡Felicitaciones T/N!
T/N- Gracias Han yu...
Han yu- De nada (♡)
Shuyang- Pero ¿Te dijo cuando vas a salir?
T/N- No, pero dijo que si funciona el tratamiento como en un mes o mas o menos, no se, pero estoy super emocionada!
Ming rui- ¡Espero que salgas pronto!
T/N- ¡Yo también!
Bueno chicos los veo después estoy cansada me iré a dormir Adiós!Boystory- Adiós T/N...
Hanyu- Chicos tengo una idea para una sorpresa... Para T/N
Ziaho- ¿Cual es?
Han yu-Vengan que les digo...
Boystory-Ok
Mientras T/N dormía en su habitación los chicos estuvieron preparando la sorpresa para T/N toda la tarde.
Cuando por fin terminaron la sorpresa fueron a su habitación y la despertaron cuando por fin despertó le pusieron una venda en los ojos y la cargaron hasta su silla de ruedas y la llevaron a el patio de el hospital.
ESTÁS LEYENDO
🍒|boystory y tu| ✔terminada
FanficNo me juzguen fue la primera historia que escribí >:((