[Narra T/N]
Era un día como todos los días de mi vida,un poco aburrido,estaba rondando el hospital como siempre,de repente me doy cuanta que en la cafeteria habian seis chicos como de mi edad, no los conocía así que predije rápido que habían entrado hace poco al hospital y por alguna razón sin pensarlo me fui donde estaban ellos.Estaban sentados en una mesa del comedor del hospital así que me acerqué y les empecé a hablar.T/N- Hola...
X- Hola
T/N-Me llamó T/N ¿y ustedes?
X - Yo me llamo Han yu, el se llama Ziaho, el se llama Mingrui,el se llama Ze yu, el es xin long y el es shu yang.
T/N-Mucho gusto.-les dice con una sonrisa-
Mingrui -Linda sonrisa...-timido-
T/N- Oh,gracias...-sonrojada-
Han yu- ¿Y hace cuanto tiempo estas aquí T/N?
T/N - Desde siempre,cuando nací entró una bacteria a mi cuerpo y hizo que terminara así,Y casi siempre estoy sola porque mis padres casi nunca vienen y no tengo hermanos.
Shu yang-Lo siento T/N...
T/N-Yo también... -un poco triste -
Zeyu - Pues ya que nosotros no conocemos a nadie ¿Quieres ser nuestra amiga?
T/N-¿Encerio?
Zeyu-Claro,obvio si quieres...
T/N - Claro,es mucho mejor que estar sola...¿Quieren ir a mi habitación? así les muestro las cosas que tengo y todo...
BoyStory -Claro...
T/N - Genial vamonos es por aquí...
Han yu- ¿Quieres que te llevemos de la silla de ruedas y tu nos dices donde es tu habitación?
T/N-Okey,tenemos que seguir derecho y doblar a la derecha.
Han yu- Está bien...
Ming rui-Vamonos...
Cuando llegaron les propusiste un juego de cartas para que jueguen los siete.
-----------------------
📍Mientras jugaban📍
-----------------------Ziaho - ¡Yo ganó!
Xin long- ¡Ah! ¿QUE? ¡Es la quinta ves!
Ziaho - ¡Callate yo me llevo todo el premio!
Xin long - bro,no ahí ningún premio-sincero-
Ziaho - Ya no me gusta este juego.
T/N-Tranquilo Ziaho... toma no se sí te gustan pero son de chocolate -le da un paquete de galletas de chocolate-
ESTÁS LEYENDO
🍒|boystory y tu| ✔terminada
Fiksi PenggemarNo me juzguen fue la primera historia que escribí >:((