~Narra Han Yu~
El tiempo paso normal,bueno eso creímos nosotros...Todo fue normal Hasta que me di cuenta que T/N actuaba raro porque no salía mucho de su cuarto,no quería casi hablar con nosotros,o no comía y si comía...comía sola en su cuarto así que les dije eso a los chicos.Han yu-Oigan chicos...
Todos-¿Que paso?
Han yu-¿Se dieron cuenta del comportamiento de T/N?
Ming rui-Yo si la verdad se esta compartando demasiado raro...
Ziaho-¿Y si le preguntamos?
Han yu-No lo se... Eso no la pondrá medio Incómoda?
Ziaho-¿Y porque?
Han yu- no lo se... ¿Y si no es una cosa de Pre-Adolecente?
Ze yu-¿Alguien que sepa de eso?
*miran a Shu yang*
Shu yang-¿Yo que?
Han yu-¿Cuanto te llevas con T/N
?Shu yang-Mmm... ella es cuatro meses mas chica que yo...
Han yu-Ve a hablar con ella...
Shu yang- ._. ¿Porque? *indignado*
Ziaho-Eres el que mas se acerca a su edad!
Shu yang- y si vamos los más chicos y no sólo yo osea tampoco soy tan grande sólo tengo 12 años...¿¡Porque no van también Zeyu y ming rui?!
Han yu-Eata bien vallan los tres...
Ze yu y ming rui- ._. Ok
Los tres más chicos fueron Hasta el cuarto de T/N con un poco de miedo ya que sabiendo que se ivan a enfrentar a una adolescente lo cual le da miedo a cualquiera osea ¡¡una adolescente!! Todos saben como son los adolescentes...
Ze yu-Toca la puerta-¿T/N?
(NO RESPONDE)
Ming rui-¿T/N...Estas bien?*Habriendo la puerta despacio*
Ze yu-Chicos no está aquí...!
Shu yang-¿¡T/N?!
Min grui-La buscare en el baño...
*Mientras abajo*
Han yu-¿No están tardando mucho?
Xin long-¿Los vamos a buscar?
Ziaho-No lo se...
Han yu-Ok vamos...
Los más grandes fueron a arriba para ir a buscar a sus amigos y entraron a la habitación de T/N.
Han yu-¿Y... chicos?
Ze yu- chicos no está...
Xin long-¿¡como que no está?!
Ming rui-¡No Está!
Han yu-Oh dios mío!!
Shu yang-¿¡Que haremos?!
Ziaho-Oigan chicos miren una nota...De T/N
Han yu-¿Que dice?
Ziaho-Dice... chicos:Lamento irme así sin aviso se que me estuve comportando muy rara estas semanas con ustedes,y quiero disculparme por eso.
No es que me sienta rara con ustedes o algo así pero...No lo sé quiero pensar un poco por eso me fui de casa...Lo lamento mucho.-T/N♡
Shu yang-Chicos ¿¡Que haremos?!-Casi llorando-
Han yu-No lo se!
Xin long-Tranquilos...No pudo irse muy lejos busquemosla avisenle a lisa y a sana ahora si la vieron o les dijo algo no se pero rápido!
Ziaho-Ok, que ze yu y ming rui llamen a sana y a lisa nosotros vamos a ir a buscarla a los lugares que ella iva busquemosla!
Shu yang-¿¡Y yo que ago?!
Ziaho-Shu yang trata de buscar alguna pista de T/N,hazlo!
Shu yang-Esta bien!
Los chicos buscaron y buscaron pero no la encontraron nunca se rindieron pero cuando ya había pasado casi un mes sin ninguna noticia se rindieron,se dieron cuenta que nunca más verían a su querida amiga T/N.
Lectores aquí tienen el capitulo 14 de esta historia y el final...
♡~los amo~♡
Nikshanelle10{FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA }
ESTÁS LEYENDO
🍒|boystory y tu| ✔terminada
FanficNo me juzguen fue la primera historia que escribí >:((