Ya habían pasado varios días desde que se llevaron a T/N, los chicos tuvieron que volver a sus actividades habituales sin T/N pero igualmente se preocupaban y casi siempre preguntaban si ya habían encontrado algo.
Shuyang-¿Habrán encontrado algo?-Sentado en el sofá junto con xinlong y mingrui-
Hanyu-Ahi que ser pacientes shuyang...La encontrarán.
Shuyang-Pero...¿Si no lo hacen?-Con los ojos cristalizados-
Xinlong-Tranquilo yang yang,la encontraremos...
Mientras que los chicos seguían buscando a T/N ella sufría maltrato y castigos por parte de sus padres,además de que habían veces donde le pegaban y la lastimaban física y psicologicamente,Además de que la hacían hacer tareas y la usaban como sirvienta y solo le daban de comer una vez al día y muy poco por eso siempre tenía hambre.
[🌸Unas semanas después🌸]
Shuyang y los chicos seguían preguntando frecuentemente si habían encontrado algo para encontrar a T/N,la investigación seguía abierta y habían encontrado varias cosas así que estaban cerca de encontrar a T/N.
Un día normal los chicos habían vuelto a su casa luego de una práctica y se encontraron a lisa y sana en la puerta de la casa.Lisa-Hola chicos...
Hanyu-Hola chicas...¿Que hacen aqui?
Sana-No sabemos que hacer sin T/N...-Al borde de las lagrimas-
Xinlong-Vengan entren...-abren la puerta-
Lisa-Gracias chicos...
Los chicos estuvieron hablando un rato con las chicas,Ya habían organizado para ir al otro día luego de la escuela a visitar a iu al hospital ya que no un par de días le daban de alta.
Hablaron un rato largo y solo quedaron abajo con las chicas xinlong y mingrui así que los chicos les ofrecieron llevarlas a sus casas para que no fueran solas.Xinlong-Chicas ¿Quieren que las acompañamos?
Lisa-Claro...Gracias...
Xinlong y mingrui fueron cada uno por su lado para llevarlas,Xinlong se fue con lisa y mingrui con sana a pesar de que había un poco de incomodidad hablan de una Que otra cosa Hasta que llegaron cada uno a las casas de las chicas.(además de que mingrui y sana se habían dado un tiempo de su noviazgo)
Sana-Bueno aquí es...
Mingrui-Bueno,Te veo mañana...?
Sana-Claro...
En ese momento mingrui lo único que hizo fue darse la vuelta y caminar hacia la casa pero antes de irse sana lo llamo para "aclarar" algunas cosas con el.
Sana-Mingrui...!
Mingrui-¿Que paso sana?
Sana-Solo queria decirte que...A pesar de que nos tomamos un tiempo luego de lo de T/N,Yo...Te sigo amando...No se si tu a mi,pero yo si a ti...-Se da vuelta y Está por entrar a su casa-
En ese momento mingrui fue hacia ella y antes de que cierre la puerta el la agarro del brazo y la arrincono en la pared.
Mingrui-Sana...Yo todavía te amo...
Mingrui se acercó a sana y la besó,fue un beso tierno el cual sana correspondió sin alguna duda,mingrui se alejo de ella y sin decir nada y con una sonrisa la miro y se fue hacia la casa.
[🌸Xinlong y lisa🌸]
Lisa-Bueno llegamos...¿Nos vemos mañana?
Xinlong-Claro...
A pesar de que xinlong estaba enamorado de lisa y lisa de Xinlong ninguno de los dos se animaba a dar el primer paso por esa razón no fue como mingrui y sana que "volvieron".
Xinlong-En realidad lisa...Te quería decir algo...
Lisa-Claro,¿Que paso?
Xinlong-Luego de que pase todo esto, y T/N este bien y todos estemos a salvo ¿Quieres salir conmigo a tomar algo o algo así?
Lisa-Claro...Bye LongLong-Con una sonrisa-
Xinlong-Bye...-Camina hacia la casa-Wow...¡Me dijo LongLong!
Mingrui y Xinlong llegaron casi al mismo tiempo a la casa y en cuanto llegaron los dos se fueron a sus habitaciones porque estaban muy cansados.
Lectores este fue un capítulo corto pero espero que les allá gustado mucho ¡Los quiero!❤
[🌸choi_suni🌸]
ESTÁS LEYENDO
🍒|boystory y tu| ✔terminada
FanfictionNo me juzguen fue la primera historia que escribí >:((