CAPÍTULO 2:

23 0 0
                                    

Milagros Marcoz Girón

Cap 2:

El profesor estaba a 3 chicos de nosotras, no sabíamos que hacer!

El profesor se acercó más y más, hasta que llegó a mi carpeta..

Prof: Srta. Stone, su tarea por favor?

__: Mmmmmm...Profesor, cómo le explico que....mmmm..Niall se comió mi tarea! tenía mucha hambre y no aguantó! - hice un sonrisa hipócrita como el gato Risón de "Alicia en el país de las Maravillas"-

Prof: Srta Stone! no puede ser posible que siga con ese cuento! usted misma ni se lo cree!

__: Si me lo creo!, bueno, al final no lo hice! me olvidé profesor...- bajé la mirada

Prof: Srta. Stone, usted es una buena alumna. Pero si es que sigue con esa actitud repetirá este ciclo!

__: Se la puedo dar la próxima clase?

Prof: Está bien..pero será sobre 15!!

Bufé internamente y agaché la mirada...

El profesor dió unos 3 pasos más y llegó al sitio de Romina..

Prof: Srta. Lindembert? su tarea?

R: mmm...

Prof: No me vaya usted también a venir con el mismo cuento que su compañera!

R: Bueno pues! no lo traje! - Romina era muy buena, pero explotaba muy rápido cuando la retaban..

Prof: No le permitiré que me levante la voz!

R: Usted también me la está levantando!

Prof: Pues yo soy mayor que usted!

R: Se nota...viejo solterón! - Toda la clase empezó a reír con lo dicho.

Prof: Señorita! se me vá de esta clase!

R: Favor que me hace usted..muchas G-R-A-C-I-A-S!

Romina rápidamente tomó su mochila, me miró, me sonrió y se fué con la cebeza en alto y tirando la puerta de una patada..

El profesor quedó hirviendo dentro del salón, y prosiguió recogiendo la tarea..

La clase siguió aburridamente aburrida! me quedé pensando en donde estaría Romina y qué estaría diciendo del profesor, sé me formó una gran sonrisa en el rostro imaginándola..

Durante todo eso tocaron la puerta del salón, el profesor la abrió renegando por que interrumpían su clase...según mi vista, lo cual tenía un gran panorama a la puerta ví que era un chico, solo le ví las manos, al parecer le explicaba algo al profesor pero no escuchaba bien.

Ví que el profesor asintió y cerró la puerta, no me pareció nada extraño, pero me dió curiosidad, así que decidí salir..

Una rara historia de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora