Cap 10:

28 2 0
                                    

Romina salió inmediatamente de estar encima de él...

Zayn solo puso una lijera cara de dolor, pero le sonrió al ver su cara de preocupación. Harry, inmediatemente tomó de su brazo opuesto para levantarlo, no podía mover el derecho.

Romina entró en pánico al ver lo rojo que se encontraba, abrió sus ojos como platos y se le hacercó..

-L-lo-lo siento mucho, en serio, no fue mi intención, estaba tan emocionada, no digo que ahora ya no, sigo emocionada, pero preocupada, lo siento muchísimo, ¡no quería herirte! - dijo derramando grandes lágrimas.

-Tranquila, no es nada del otro mundo, de pequeño pasaba muy seguido al intentar cargar a mi hermana- dijo con una sonrisa tierna- no llores, ya pasó..-se acercó a ella y le depositó un beso en la coronilla mientras la abrazaba.

Yo observaba con la boca abierta todos los sucesos, no podía asimilarlo del todo, ¿Cómo era esto posible?, ¿Como lograrían encontrarme?, ENCONTRARME! ¿Me estaban buscando? ¿Todo estaba planeado?...Dios, esas preguntas daban giros interminables en mi cabeza. 

Después de que Zayn le diera ese tierno y dulce beso, todos me observaron, y yo estaba atónita y nerviosa, sentí los colores carmín recorriendo mis venas hasta el occipital y enredé mis dedos moviéndolos nerviosamente.

-¿Tu eres "***tn***loves1dandeatcarrotsforlouis"?- dijo Harry divertido, (mi nombre de Twitter), formando sus hermosos huyuelos.

-Sí, ¿cómo sabes eso? ¿cómo me encontraron?, ¿me buscaron o qué?- dije imaginando la idea de que eso fuera posible.

-Bueno, algo así...-dijo Niall sin mirarme a los ojor, parecía un susurro, pero todos los oímos.

-P-p-pero, ¿que me hizo la excepción?- dije mirándo.

-Linda, haces muchas preguntas...¿irás a lo que quedan de tus clases?-dijo Liam cándidamente.

-¿Cómo no preguntaría?! Tengo a mis ídolos al frente, me han cantado una canción y al parecer me han estado buscando, ¿es poco para preguntar? -dije exasperada. Ví cómo se movían un poco nerviosos y todos se miraron entre sí, era magnífico sentirme así, con toda la atención de quiénes más amas y poder hacerles sentir nervios, tal como ellos lo hacían.

Quejó Liam tomando un sentido paternal..:

-No señorita, usted irá a clases..- tomó mis hombros, me dió la vuelta rápidamente y cogió mi cintura para dirigirme hacia las escaleras.

Me puse nerviosa al sentir sus manos en mi cintura, me dijo SEÑORITA! es maravilloso, educado y tierno, pero me siento un poco ida, algo me falta en absoluto ¿mi skate? si! eso era, giré bruscamente y ví el ceño fruncido de Liam, mi skate a un lado del pasillo y a Romina escondida detrás de Louis...lo que me faltaba!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una rara historia de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora