Cap 3:
Pedí permiso al profesor para ir al baño, salí del salón, dí unos pasos por el pasillo y no ví a nadie, todo estaba completamente vacío...a lo lejos ví a un señor de unos 40 años, completamente calvo y estaba vestido de negro y tenía lentes oscuros, al verme le dijo algo a alguien que no podía ver muy bien (soy corta de vista). No le tomé importancia e ingresé al baño, me lavé las manos y regresé al salón..
A el profesor se le ocurrió a hacer unas dinámicas, pero no era lo mismo sin mi mejor amiga...En el salón me sentía observada no sabía por quién ,volteé y ví a la odiosísima Leight Smith, ella era la, según ella, DIRECTIONER MÁS DIRECTIONER! se creía mucho por tener todos los accesorios de One Direction, pero, ni se sabía bien sus nombres! era el colmo de los colmos!
Me dí cuenta que se burlaba de mi ropa, estaba rajando de mí con las huecas de sus amiguchas!
No tengo ní idea por qué tenía absolutamente "TODO" de One Direction si ni siquiera los ama! yo no tengo mucho sobre ellos, pero lo que sí tengo es mi inmenso corazón en el cual tengo tatuado lo mejor sobre ellos!
Giré los ojos y seguí atendiendo la clase.. no sé, pero había algo que me entusiasmaba mucho, era un leve presentimiento de que algo bueno iba a pasar con respecto a mí, tocó el timbre y empezó el receso. Coloqué en los bolsillos de mis shorts algo de dinero, (tenía hambre) y eran apróximadamente la 5 :00pm bajé por las escaleras y me sentía observada, miré para todos lados, pero no pude ver a nadie mirándome, solo a chicos tocando guitarra, chicas estudiando, Leight maquillándose, chicos manejando skate...¿Chicos manejando skate?! significa que por ahí se encontraría Romina...
Caminé hacia ellos pero no visualicé a mi amiga, fuí al pequeño quiosco y compré un sandwich de jamón y queso y lo devoré al instante, pero sentí unas risas detrás de mí al dar aquel gran mordisco..
ESTÁS LEYENDO
Una rara historia de una Directioner
FanfictionEsta es la sorpresiva historia de ______ Stone, te hará volar la imaginación con los siguientes extraordinarios sucesos raros que, con mucha suerte, te podrían suceder...con tus ídolos!