me sentí segura de seguir haciéndolo..
Me soltó, me miró a los ojos y puso un delicado beso en mi mejilla sonrojada...TODOS APLAUDIERON!?
Me sentí extraña, un gran nudo en la garganta se empezó a formar, quería llorar, lo hice, lloré como una niña al ver su GRAN sueño hecho realidad..vinieron los demás chicos y me rodearon abrazándome y riendo.Segundos después sonó el timbre del instituto...
Estaba tan felíz y emocionada de el Gran momento de mi vida, ellos hasta el momento no habían dicho ninguna palabra..hasta que el timbre sonó y se me salió el típico FUCK! y todos ellos me miraron sorprendidos y agraciados..solo me sonrojé el doble y no sabía que hacer hasta que Romina apareció detrás de mi, me tocó el hombro con la boca abierta y mirando a los 5 chicos que estaban al frente de mí y dijo:
Romina: Estás viendo lo mismo que yo?
_____: Si..
Romina: Puedes creer lo que estás viendo?
_____: No..
Romina: Yo tampoco...3 segundos después............
Romina: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ONE DIRECTION ESTÁ AL FRENTE MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - dijo mientra se les tiró encima llorando y gritando.. cayó encima de Zayn! lo hizo caer al piso y él gritó de dolor...se había fracturado un brazo...
Romina de felicidad ni cuenta se diò de lo que habìa causado en el hombre de sus sueños..hasta que Zayn pegò un grito de dolor al estar en el piso y Romina saliò inmadiatamente de estar encima de èl..
Familia, retomaré la escritura de esta novela, fue escrita por mí el año pasado, no tenía tanta experiencia, recién hoy la ví escondida entre mis archivos y decidí retomarla, ruego por que les agrade...
ESTÁS LEYENDO
Una rara historia de una Directioner
FanfictionEsta es la sorpresiva historia de ______ Stone, te hará volar la imaginación con los siguientes extraordinarios sucesos raros que, con mucha suerte, te podrían suceder...con tus ídolos!