Cap 8:

23 0 0
                                    

No había ninguna expresión en mi rostro...

Los seguí mirando estática, y me tapé los labios para no gritar creo que estaba roja como un tomate! tenía los ojos enormemente abiertos y seguí el compás de la canción con mi mente hasta que en el momento de la canción que dicen: "WE'RE ON FIRE" y se empezaba a no solo escuchar la voz de Zayn, si no que empezaban a salir alumnos de sus salones cantando y mirándome!!! como si hubieran sabido la leta de la canción, el compás, que YO! _____ Stone! caminaría hasta el sonido de la guitarra y se encontraría a los 5 chicos de sus sueños, cantarían la canción Happily, y en el momento de el coro, todos salen! ES DEMASIADA COINCIDENCIA! 

En tan solo segundos...todo el instituto nos rodeaba y aplaudía! los "chicos" estaban frente a mí y solo me miraban llenos de ternura. La canción terminó, todos aplaudieron y yo solo estaba atónita, no lo creía...hubo un silencio incómodo, como si todos esperaran a que reaccione o haga algo..así que miré a la gente que me miraba también y ví a Romina! estaba...Llorando? y gritando de emoción y tan solo dijo: HAZLO! me llené de valor, los miré a los ojos...primero a Louis, (MI DEBILIDAD) esos ojos verdes azulados me sonreían..después a Liam, esos ojos miel llenos de ternura me decían: "Creo que debes hacer algo...", Niall, eso ojos color océano estaban tan divertidos al verme tímidamente en el medio de medio mundo, nerviosa y pasmada...Zayn! (DEBILIDAD DE ROMINA) tenía la típica mirada pícara y divertida, ansiosa y desesperante! Harry! eso ojitos color verde...simplemente me mataron...

Yo simplemente quité las manos de mi boca y corrí hacia ellos...abrazé a Niall directamente, no sé por qué se puso frente a Harry que era el que estaba más cerca..y simpleente me abrazó con tanta fuerza que me sentí segura de seguir haciéndolo....SE PUSO EN FRENTE DE HARRY?

Una rara historia de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora