Hate 02

4.6K 553 100
                                    

Sus mejillas estaban infladas en señal de enojó y desacuerdo. ¿Tan difícil era acercarse y pedir perdón? Pues al parecer para HyunJin era lo peor que pudiese existir en toda la historia, lo tenía justo frente a él pero el menor ni siquiera le había dirigido un solo vistazo.

— ¡Qué va! Ni que fuera el rey de Roma.

Jisung soltó una carcajada ante las palabras de su amigo.

— No será el rey de Roma pero es la persona que te gusta. No puedes ignorar eso.

El mayor se desplomó sobre la mesa dejando salir un pequeño gritó de frustración. Llamando así la atención de HyunJin volviendo a aplastar su cara contra la mesa en cuanto noto eso. Al menos ya le había dirigido la mirada.

— No es tan malo como crees— Jisung volvió a hablar — simplemente tiene una imágen errónea de como debe mantener su orgullo, en las prácticas es diferente. Te lo aseguro.

¿Su orgullo? Realmente, Minho pensaba que eso era algo estúpido, aunque bueno, no se trataba acerca de él.

— ¿Es diferente en las prácticas?— Han asintió con una sonrisa en su rostro, para Lee era un poco difícil imaginar aquello pues siempre era tratado con gran desprecio por el de apellido Hwang—. ¿Cómo?

El menor pareció pensarlo un poco, como si tratará de encontrar las palabras adecuadas ante lo que quería decir, sin embargo, mordió su mejilla interior en señal de frustración e indicándole al mayor algo, se marchó de aquel lugar.

— Si quieres verlo, ven a la siguiente práctica.

[...]

— Gracias señorita.

Minho hizo una pequeña reverencia frente a la secretaria, para luego comenzar a caminar hacia aquel salón de práctica que contenía el rostro de Michael Jackson, donde según le había dicho aquella desconocida chica, estaban practicando sus amigos.

Se asomó un poco, adentrando su cabeza en aquella gran habitación tenía al frente un enorme espejo. Divisó a varios chicos, entre ellos Jisung quien descansaba sobre las piernas de un peligris.

Mientras que HyunJin bailaba frente al anteriormente mencionado espejo junto a otro chico con pecas. Seguían dos —que suponía eran los menores por su aspecto adorable—, quienes corrían de un lado a otro siguiendo se mutuamente.

Otros dos chicos se encontraban en una esquina, con la vista fija en su celular haciendo quien sabe qué. Un pelinegro de brackets se dió cuenta de su presencia asustandose un poco al notar que se había infiltrado sin hacer ruido alguno dentro de su sala de práctica.

Dió un pequeño gritó escondiéndose tras el chico que anteriormente perseguía.

— ¿Quién eres?— preguntó el desconocido adorable con un poco de molestia. Gracias a esto los demás se dieron cuenta de su presencia, grande fue la sorpresa de HyunJin al ver el rostro de Minho.

Jisung se levantó y corrió hasta su mayor. Adentrando lo en aquella sala.

— Chicos, él es Minho. Asistimos juntos a la escuela.

Han presentó a Lee quien solo se limitó a hacer una pequeña reverencia con su expresión seria y neutra de siempre. Aunque más que eso quería verse desinteresado ante la presencia de HyunJin en aquel lugar, como si no supiera o le interesará que el estuviera ahí.

La práctica siguió luego de un intercambio de nombres por parte de los integrantes no conocidos. Un descanso volvió a hacer aparición luego de una hora. Minho inflo un poco sus mejillas.

— Hey— escucho la voz de HyunJin, así como observó que este se sentó a su lado. Suspiró tratando de mantener la postura.

— Hey— le devolvió el saludo. Ambos guardaron silencio durante varios minutos sin saber que decir o que hacer, los demás sólo observaban la extraña actitud de Hwang.

Luego de unos cuantos minutos más, el mayor se levantó provocando confusión en el menor.

— ¿Qué haces?

— ¿Cual es el nombre de la canción?—. HyunJin frunció su ceño.

— Hellevator.

Camino hasta el centro de aquel lugar haciendo que una pequeña sonrisa se formará en los labios de Jisung. Su amigo no tenía remedio, pero ese era su objetivo desde que lo invito.

— La coreografía, puede ser mejor.

HATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora