Su respiración se contuvo. ¿Había escuchado bien? Jisung sonrió acercándose a su amigo para sacarlo del trance en el que estaba. Tomándolo por lo hombros lo agitó un poco sin lograr que su mirada se separara de la de HyunJin.
— Creo que podemos hacer una pequeña modificación a la coreografía, Minho es un gran bailarín. Estoy seguro que están de acuerdo con eso.
— Me gusta— Felix fue el primero en dar su opinión, con una sonrisa en su rostro.
El resto de los miembros asintió con gran entusiasmo pues la opción modificada de Minho les agradaba aún más de la que ellos había hecho. ChangBin resopló bajando su mirada, un poco avergonzado y arrepentido. Asintió provocando que Minho sonriera.
La mirada de todos se posó en HyunJin, Jisung le lanzó una mirada indicándole que no se le ocurriera decir algo que lastimara a Minho. Sin embargo, Hwang soltó una risita al imaginar que Han pensaba en que iba a negarse a practicar la coreografía que Lee había propuesto.
— Es perfecta.
[...]
Chan se encontraba apoyado en el borde de aquel muro, esperando a que saliera su objetivo o que al menos mostrará señales de que había asistido a clases. Sonrió dejando ver su hoyuelo al ver como Minho aparecía entre los estudiantes.
Se encontraba solo, al parecer Jisung aún no salía de clases o quizás tenía un horario diferente al de Lee. Se acercó gritando un leve «¡Hey!» que fue audible para los oídos del menor.
[...]
— ¿Quieres que esté dentro de él grupo?— preguntó mientras llevaba la bebida hasta sus labios probando un poco de esta, estaba tan helada que sintió su cerebro congelarse provocándole un escalofrío en todo su cuerpo y un leve dolor de cabeza por unos segundos.
El peligris asintió, llevando la botella de agua hasta su boca. La forma en la que ambos mostraban ser de mundos diferentes era visible para todas las personas que se encontraban cerca.
— Creo que tienes la capacidad para estar en un grupo, he visto tu baile y es simplemente asombroso.
Minho miró un poco hacia el horizonte, los edificios emitían las típicas luces brillantes que cegaban a todos pero a su vez atraían su atención.
— Si lo piensas, un Idol no solo debe saber bailar.
— Puedo enseñarte, estoy seguro. Por favor— Minho dirigió su mirada a Bang, quien le mostró una expresión llena de súplica — estoy seguro de que puedes triunfar en el grupo Minho, solo déjame mostrarte que así es.
El menor mordió su labio.
[...]
Los ensayos habían dado inicio nuevamente, Chan miraba constantemente hacia la puerta, como si esperaba que alguien apareciera por esta. Esto provocó que una actitud llena de distracción atormentará al peligris durante la mayoría de la práctica.
— Chan ¿A quién esperas?— la voz de SeungMin lo sacó de sus pensamientos. Suspiró un poco.
— Solo creí que alguien asistiría el día de hoy.
— ¿Park Jinyoung? Tiene cosas que hacer.
El australiano río, negando ante los pensamientos de su amigo. Se dió la vuelta dando unas suaves palmadas en el hombro de Kim. Volvió a la práctica esta vez concentrándose más.
Un descanso de unos cuantos minutos les fue otorgado para que lograran comer. Se dirigieron hacia la cafetería, donde compraron diversidad de comida. Volvieron a la sala de prácticas cerca de media hora después.
Su conversación fue interrumpida por la música que sonaba en ella. HyunJin se asomó divisando a Minho practicar Hellevator, mientras sus movimientos eran cada vez más precisos y su expresión intentaba mejorar, el sudor que corría por su cuerpo lo hacía ver de una forma no tan pura en la mente del castaño.
— Minho, viniste— Chan sonrió.
Lee hizo una reverencia.
— Hola a todos, soy Lee Minho y a partir de ahora seré un miembro de su grupo. Espero puedan cuidar de mi.
ESTÁS LEYENDO
HATE
FanfictionMinho odia a HyunJin. ✓✓ Historia corta. ✓✓ Disfruten. ✓✓ Cuarto libro. ©No copias ni adaptaciones sin permiso. ✽+†+✽――Pretty Boy――✽+†+✽