Una carcajada se escuchó por todo el lugar. El chico que se había presentado como ChangBin se acercó hasta Minho, aplaudiendo a causa de su risa. Al instante, al estar cerca su expresión cambio a una más seria.
— Escucha niño, no queremos meternos en problemas ¿Si? Ya tenemos una coreografía lista, no la vamos a cambiar por tus berrinches.
Lee elevó una de sus cejas con determinación, sonrió brevemente haciendo enfurecer un poco a ChangBin. El aire lleno de egocentrismo que rodeaba a Minho era algo totalmente nuevo y desconocido para HyunJin.
— ¿Quieres apostar?— habló con tanta seguridad que todos sintieron su cuerpo ser recorrido por un pequeño hilo de electricidad.
Seo inflo sus mejillas con furia por la actitud del chico frente a él, extendiendo sus manos hasta Minho, sonrió al sentir el apretón de este cerrando el trato. Se alejó para que Lee pudiera demostrar que tanto se podía mejorar en la ya organizada coreografía.
La canción dió inicio, sus piernas se movieron por si solas. El baile siempre había sido uno de sus más grandes deseos y pasiones, desde pequeño soño con compartir su habilidad con el mundo.
Sin embargo, no puedo llegar demasiado lejos luego de una lesión. No le afectaba lo suficiente como para que no volviera a bailar nunca más, pero el miedo creció dentro de Minho que fueron pocas veces las que bailo después de eso.
Es más, fue la primera vez que conoció a HyunJin. Río en sus adentros al pensar que seguramente el menor ni siquiera se acordaba de la primera vez que se conocieron.
Como todos los viernes, Lee se había quedado un poco más en el instituto. Se dirigía hacia la salida, cuando por algún extraño motivo de la vida tuvo necesidad de ir a el salón de baile que se encontraba cerca de su salón. Ahí fue la primera vez que lo vió.
Estaba bailando una canción clásica, a decir verdad era la primera vez que escuchaba una. Se apoyó en el marco de la puerta, teniendo cuidado de no ser visto u escuchado.
El cuerpo del castaño se movia con tal desesperación al igual que el ritmo de la canción. Sus pies danzaban al igual que todo su cuerpo y sus expresiones indicaban el dolor que todo su ser sentía.
Llevo las manos hasta su cuello, fingiendo estar ahogándose debido a la falta de oxígeno. Sus pies bajaron de un solo golpe fingiendo alguna especie de caída que luego fue sustituida por todo su cuerpo sobre el suelo mientras movía sus caderas con lujuria.
Primero se enamoró de su baile, nunca pensó que alguien le traería nuevamente esos deseos de seguir luchando por su sueño. Después se enamoró de su sonrisa, esa que siempre mantenía en su rostro cada vez que lo observaba.
Se enamoró de su voz, de sus labios, de su cabello, el color de sus ojos, sus manos. Se enamoró de todo lo que era parte de HyunJin, Minho no pudo evitar caer rendido ante los pies del castaño.
Sus manos hacían movimientos por sí solos, Chan observaba con gran curiosidad a Lee. Cuando la canción termino, este levantó su mirada hacia arriba.
Las luces —que según sabía eran a favor del medio ambiente, siendo generadas por la energía solar—, cegaron su vista haciéndolo ver pequeños círculos transparentes alrededor suyo.
Escucho varios aplausos, bajo su mirada para encontrarse con la de HyunJin. Sintió como este llegaba hasta el interior de sus pensamientos, el mundo se detuvo para ambos borrando totalmente todo lo que se encontraba a su alrededor.
Hwang cerró sus labios volviendo los una línea recta.
— Lo siento, Minho.
ESTÁS LEYENDO
HATE
FanfictionMinho odia a HyunJin. ✓✓ Historia corta. ✓✓ Disfruten. ✓✓ Cuarto libro. ©No copias ni adaptaciones sin permiso. ✽+†+✽――Pretty Boy――✽+†+✽