Hate 05

3.6K 471 83
                                    

Pasaron cerca de dos meses desde que Minho se unió al grupo. En un principio solo acepto por el hecho de que Jisung se encontraba ahí, también quería comprobar si la actitud de HyunJin era diferente como le habían dicho.

Se sentía decepcionado al ver como era olímpicamente ignorado la mayoría del tiempo por Hwang. ¿Acaso había hecho algo mal? ¿Unirse al grupo estuvo mal? Si era así, quería saberlo.

No quería sentir que su presencia era de molestia para alguien, mucho menos que causaba una mala sensación a alguna persona. Se encontraban practicando, esta vez con la supervisión de un profesor de baile.

Analizaba el baile de cada uno, siendo el tercer mayor del grupo. Su turno durante la evaluación fue casi al final, el profesor le indico que adaptará la posición correcta para no iniciar su evaluación con el pie izquierdo y llevarse malas críticas.

La música dió inicio, sintió como su cuerpo iniciaba el movimiento perdiéndose en la música. HyunJin observaba a Minho desde aquella esquina, en la que se encontraba apoyado.

¿Por qué echaba a perder todo con el mayor? En lugar de mostrarle que tenía una faceta diferente a la que la mayoría conocía de él en la escuela, le demostraba algo aún más peor.

Pero simplemente no sabía cómo comportarse cuando estaba cerca y su lado lleno de miedo y egoísmo salía a la luz. Su vista se posó en los pies de Lee, observó cómo uno de estos daba un paso en falso, el equilibrio de Minho se perdió obligándolo a parar su baile.

Intento mantenerse firme, sin embargo su cuerpo se dirigió hacia atrás. Sintió como caía poco a poco, cerró sus ojos esperando el impacto que no llego debido a que cuando su cuerpo iba a impactar contra el suelo, HyunJin logro tomarlo entre sus brazos quedando a poca distancia del frío suelo de cerámica.

— ¿Estás bien?— preguntó Chan tocando el tobillo de Minho.

El menor emitió un sonido de dolor, asintió con un poco de vergüenza.

— Deberías ir a la enfermería.

— ¿Puedes pararte?— preguntó Bang mientras observaba al menor hacer esfuerzos por ponerse de pie. Todos se miraron entre sí, Jisung le susurró algo en el oído a Chan.

— HyunJin, acompañalo.

[...]

Tenía su pie cubierto de vendas, al parecer solo necesitaría un poco de descanso. Con una semana bastaba, pero aún así sentía que perdería un poco el ritmo de los entrenamientos, sin embargo, no se opuso puesto que se trataba de su salud.

Se apoyaba en las paredes, o en cualquier lugar en el que le diera fuerzas para caminar.

HyunJin caminaba tras él, con la mirada baja. Sin saber muy bien que hacer, quería ofrecer su ayuda pero no sabía si era correcto. Suspiró acercándose en cuanto el mayor se tropezó casi cayendo de nuevo.

— Déjame ayudarte— habló suavemente. Minho negó.

— No necesito tu ayuda, vete.

Suspiró, sin dejarse llevar por la palabras dichas, se colocó delante de Lee esperando que esté subiera a su espalda. Minho por su parte se detuvo, observando la espalda de HyunJin.

— ¿Qué haces?— preguntó tratando de sonar indiferente.

— Trato de ayudar.

— No necesito tu ayuda.

— Solo sube, por esta vez.

El mayor suspiro, ¿Estaba bien creer en él una vez más? Se llenó de valor subiendo a la espalda del contrario pasando sus brazos por el cuello de este mientras las manos de HyunJin viajaban hasta sus piernas para sostener un agarre firme en estas, sintió como el menor se levantaba alejando sus pies del suelo. Sentía que estaba en el aire.

Caminaron así, en silencio durante casi todo el recorrido. HyunJin sintió la mejilla de Minho impactar contra su hombro, dió un pequeño vistazo para darse cuenta que el mayor se había quedado dormido, una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

— Hwang HyunJin te odio— murmuró Lee entre sueños. HyunJin dejo salir una pequeña risita amarga.

— Ya lo sé.

HATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora