Narra -Jack
Estaba entrando a la clase, como siempre estábamos un poco retrasados pero era el primer día por lo cual no tendríamos problemas.
Entre y tome mi lugar habitual, el primero de la fila del lado de la ventana, mis amigos se sentaron como siempre al rededor, sentía varias miradas sobre mi, era normal puesto que soy el chico "sexy y malo" de la escuela, la clase estaba comenzando y como cada año el profesor se presentaba e igual que siempre lograba medio adormilar al salón, estaba tan aburrido que comencé a ver a mis compañeros.
Estaban los mismos que el año anterior excepto por alguien queso estaba sentada al lado de la puerta y al parecer era la única que ponía un poco de atención a la plática de por que el profesor había decidido dar clase mientras esperaba escribir una hermosa historia de amor verdadera.
Era una chica un tanto peculiar tenia el cabello de un tono platinado y lo traía un suelto, lo único que detenía su cabello era un listón de un tono azul oscuro, seguía mirándola, no se por que razón, y de pronto ella volteo tenia unos increíbles ojos a azules, no se porque pero cuando nuestras miradas se cruzaron me puse nervioso, desvíe la mirada y me sonroje.
qué???? Por que me sonroje , vamos soy Jack Frost yo hago que las chicas se sonrojen, no yo ante ellas que diablos ocurrió.
La clase terminó y salí rápidamente junto con mis amigos, no se que ocurrió esa chica tiene algo.
Estaba pensando en eso cuando mís amigos me hablaron
- hey Jack en que piensas y,
Por que están tus mejillas algo rojas?- dijo Hiccup
-heeee?-salí de mi letargo y después agregue - no tengo las mejillas rojas, además tenemos que apresurarnos la siguiente clase nos toca hasta el quinto piso y tenemos que llegar temprano o nos tocara sentarnos con quien quiera la profesora.
Corrimos los 4 pisos de escaleras faltantes y entramos corriendo a la clase, tomamos la mesa que queda enfrente a la de la profesora y esperamos que la clase iniciara pero creo que llegamos demasiado pronto, poco después llegaron al salón Blanca y sus amigas y tomaron la mesa trasera, después de eso se acercaron a nuestra mesa a saludar y bueno a un poco mas que eso, Blanca se sentó en mis piernas y comenzó a juguetear con su cabello y no se que me estaba contando, sinceramente nunca le pongo mucha atención no es como que hable de algo interesante, algo preguntó y yo solo a sentí.
Ella comenzó a acercarse y me beso, yo no hice nada simplemente no me opuse en ese momento iba entrando Merida -la conozco desde primer año éramos amigos aunque después no se que ocurrió y dejo de hablarme- junto con Rapuncel y la chica del cabello platinado se sentaron en la mesa de enfrente y cuando Mérida vio lo que estaba ocurriendo en mi mesa ella solo negó con la cabeza y después se volteó a seguir platicando con quien venía.
Aaaahh no se que hice mal, al parecer para ella todo lo que hago es malo, aveces simplemente no se que ocurre y por que se molesta, yo solo tengo que seguir con mi trabajada reputación de chico malo.
ESTÁS LEYENDO
capas de hielo
RandomElsa esta en una nueva escuela, es una chica inteligente y por ello mismo algo marginada. En esta nueva escuela se encuentra a un chico el típico badboy, al que todas desean, el idiota sexy, pero y si él no es el típico idiota, si existe algo inter...