capítulo 4

302 18 10
                                    

Algo esta pasando

POV Elsa

Han pasado cerca de dos meses desde que entre a esta escuela.

Las cosas han ido bastante bien, tengo buenas notas y algunas amigas. Creo que lo mejor que me ha pasado es haber conocido a Jack, durante este tiempo he logrado conocerlo es realmente increíble, creo que es mi mejor amigo aunque nadie sepa siquiera que hablamos, algunas veces en las clases cotidianas me saluda, pero de ahí no pasa, siempre que se acerca, Blanca o alguna de sus amigas aparecen y tienden a decirme algo no muy agradable, como que yo no soy quien para hablarle e inclusivemete mas de una vez han dicho que soy demasiado simple o fea para siquiera mirarlo.

Aunque la mayoria de veces ni siquiera me lo dicen en la cara y simplemente lo escuchó por murmuyos,  he aprendido a ignorarlos total siempre ahí alguien a quien realmente no le agradas pero no te importa.

.....

Narrador omnisente

Elsa finalmente dejo de pensar en cosas irrelevantes y salio del baño, estaba lista para ir a la escuela, su cabello estaba suelto recogido sólo con un pequeño listón gris, y tenia un poco de labial, salio de su habitación y se encontró con Anna

E: buenos días Anna a donde vas tan temprano

A: a ningún lugar que te importe hermanita- sonrió y salió por la puerta

Era ya normal para Elsa ver salir así a su hermana prácticamente a escondidas y muy muy arreglada  para una chica pero en fin sospechaba que tenia que ver con su plan desde el inició de las clases ENAMORARSE y si lo estaba logrando por que no ignorar lo que todos decían de que llegaba demasiado tarde y que estaba muy cariñosa con alguien .... Bueno si tenia novio o no sería solo cuestión y felicidad de ella.

Finalmente se dirigió a la escuela y a su salón al entrar solo estaba Jack, quien le sonrió y estaba acercándose cuando entro Blanca y empujo a Elsa

-otra vez tu- dijo algo molesta Blanca- por que no simplemente dejas de hacerté iluciones de que algún día le hablarás y nos das paso a quienes realmente tenemos una oportunidad con él.

Elsa río para sus adentros, siendo que Jack le había contado unos días atrás que el buscaba a una chica inteligente, y que solo salía en ocasiones con Blanca por que era necesario divertirse .  (no se si todos sepan a que me refiero)

Blanca se acerco a Jack y le planto un enorme beso en la boca, este simplemente se lo correspondió mas a fuerza que de gana, mientras buscaba con la mirada a Elsa, que ya se dirigía a su asiento, Blanca se separo de él mientras el resto de la clase entraba al salón y se sentó junto con sus amigas en la parte trasera, Jack  finalmente encontro los ojos de Elsa y  notó algo diferente en ellos, estaban un poco mas cristalinos que de costumbre.

POV Elsa 

Blanca beso a Jack otra vez.

No se por que lo hace y mucho menos por que él se lo corresponde.

Cada que ella hace eso me molesta, tal vez por que se que es una perr...

O por que odio que lo haga con Jack.

No es que sienta algo especial por él o bueno por el Jack que todos conocen, pero tal vez si por Jack mi amigo, por mi Jack.

Me dirijo a mi asiento mientras todos entran, notó que al parecer Jack y Blanca ya se separaron y puedo dirigir mi mirada a Jack, me encuentro con sus ojos, esos hermosos ojos azules y algo se mueve dentro de mi, como la primera vez que le vi con lentes, me encanta verle con lentes por que veo a mi Jack o bueno al Jack que creo me gusta, si lo he dicho creo que me gusta Jack y ahora eso que se ha movido me hace sentir mal y estoy a punto de llorar, creo que por que he guardado mucho desde que llegue a aquí y ya que me he sincerado con migo misma todo salio a flote. Siento mis ojos humedeserse, acaso me dolió  demasiado ver a Blanca besar a Jack, ya lo había visto antes pero esta ves algo fue diferente, algo mas paso, algo que no estoy totalmente segura o enterada, es como si todos supiesen algo que yo no y no me agrada me hace sentir peor, pero no lloraré ni mucho mas, simplemente me relajaré y concentrare en la clase, aunque es imposible con todo lo que la gente esta murmurando.

N. Omnisente

De pronto recibo Elsa una nota de Mérida

Hola n.n ....decia

Hola .... Respondo

Uuuu por que tan seria???....

Por que trato de concentrarme en clase y nadie deja de hablar ...

Bueno es lógico que nadie se calle con los rumores que corren...

Que rumores???....

Pues los que dicen que finalmente alguien logro atrapar a Frost.....

Jajaja eso debe ser una broma .... Escribió finalmente Elsa sintiéndose aun peor, que estaba pasando, si fuera sierto Jack se lo habría contado no????

Pues no lo se.... Pero los rumores se confirmaran o desmentirán en el almuerzo... Recibió como respuesta final justo cuando el profesor pidió que todos callaran o salieran de la clase.

Esa nota no tranquilizo a Elsa solo lehizo esperar algo ansiosa la hora del almuerzo.

Dos horas mas tarde, a la hora del almuerzo

Elsa estaba sentada con Mérida y Hiccup aparentemente sus únicos amigos, mientras en la mesa de enfrente estaba Jack, todos esperaban algo pero nadie pensaba preguntarle a Jack así que esperarían que la chica llegase.

Unos minutos después apareció Blanca y se sentó junto con sus amigas alado de Jack y dijo

----Bueno bueno, se de los rumures que han estado corriendo---- claro por que seguro los difundió ella, pensó Elsa ----- y pues vine a confirmarlos Jack y yo ahora somos novios--- y con una gran sonrisa se acerco a Jack y lo beso, Jack esta vez respondió un poco mejor y aumento el beso de intensidad.

Eso a Elsa le dolió y demasiado dado que unos segundos antes se habían estado dirigiendo miradas de apoyo  y Elsa había pensado que Jack desmentiría los rumores, pero en vez de eso recibió prácticamente un golpe en la cara. Eso le dolió y mucho así que se levantó 

Mérida le preguntó a donde se dirigía, pero al ver sus ojos ahora casi agua dejo que se marchara Hiccup que no había entendido del todo que paso, se levantó y se dirigió a Elsa por el pasillo casi corriendo.

Cuando finalmente la encontró vio que lloraba o eso parecía o trataba de que ocultarlo lo que fuese no era muy buena, así que solo la abrazo y dejo que se desahogase un poco sobre él.


********

bien ahora si prometo actualizar mas seguido es que estoy a fin de semestre y con mucha carga de trabajos pero ya estoy saliendo y veo cercanas las vacaciones así que tendré tiempo....

Bueno ahora ya creo que se puso mejor digan me que creen que pasara Xd Jack sentira algo????

Tal vez culpa deseo remordimiento o amor tal vez  realmente quiera algo con Blanca ????

capas de  hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora