Capitulo 6

396 20 8
                                    

SIMPLEMENTE NO PASO

Narrador omnisciente

Era ya tarde y Elsa tenía que ir a sus clases avanzadas, ya se encontraba bien, sólo había sido un pequeño problema aumentado por el estrés temporal, había hecho un drama por nada importante, no entendía porque había llorado pero ya se encontraba mejor. Y lista para lo que viniera.

Faltaban unos cuatro pasillos para su salón cuando ella escuchó mucho ruido, se detuvo porque era algo extraño que hubiese ruido a esas horas en ese edificio. De pronto Blanca apareció por el corredor hablando muy fuerte

-Juro que vi a Jack por aquí.

-vamos Blan no creo que este aquí además qué haría aquí a esta hora.- decía una de sus amigas

-Tienes razón solo por aquí andaría un nerd a esta hora.

Blanca se giró y encontró a Elsa.

-vez que te acabo de decir solo un nerd, friky,  sin vida social y o un fenómeno  andaría por aquí y mira a quien nos encontramos he aquí a la Reina de los Inadaptados- dijo señalando a Elsa.

Elsa se sonrojo eso le había molestado

- aaa que linda se sonroja, bueno en fin es tiempo de que nos vayamos, nos vemos fenómeno.

Elsa estaba por responder ante las ofensas recibidas pero lo dejo pasar al fin Blanca había hablado claro y no a sus espaldas y eso era suficiente, ella no se rebajaria a hablar mal de alguien y mucho menos pelear, así que siguió su camino.

 

- a por cierto fenómeno deja de crearte ilusiones y de andar como perra detrás de Jack, él es mío y de igual forma no te habría hecho caso con esa cara pecosa y pálida que te cargas. - agregó finalmente Blanca

Elsa prefirió no voltear y seguir caminando estaba roja por la furia y al mismo tiempo por las ganas de llorar  eso último le había dolido realmente nunca le había importado mucho su aspecto físico, pero en este lugar a todos les importaba y que una chica popular mencinara no fue agradable ahora si se sentía horrible.

Siguió caminando y no se detuvo hasta entrar al salón y sentarse en el suelo, quedaban unos 5 minutos para que iniciara la clase, así que ahí se quedó hasta que abrieron la puerta, volteó y se encontró con los ojos azules de Jack que se acercaban a ella.

Jack se sentó a su lado y habló

- Sé lo que te dijeron, oí todo y solo puedo decirte que se equivocan.

Elsa negó con la cabeza

- Jack tanto tú como yo sabemos que todos piensan eso.

- eso es mentira yo no pienso eso, yo te conozco y me gusta como eres, se quien es esa chica hermosa de ojos grises y pequeñas pecas en las mejillas, que se sonroja cada cinco minutos o cada que le habla alguien nuevo o si recibe algún cumplido, se como eres mientras lees y como te emocionas cada que le pasa algo a tu personaje favorito, te conozco y amo como eres.

Elsa al oír esto se sonrojo y bajo la cabeza, Jack estaba sentado junto a ella en el suelo y le tomó la barbilla e hizo que volteara a verlo. Sus ojos se conectaron y se veían fijamente Jack sonrió al notar que Elsa estaba sonrojada

- Vez ahí está- agregó y sonrió una vez más.

El aun tenia su mano en la barbilla de Elsa y sin soltarla se acercó más a ella, están tan cerca que podían sentir la respiración del otro, Jack se acercó un poco más y Elsa retrocedió, Jack sonrió y se acercó nuevamente pero ahora en un movimiento rápido y posó sus labios sobre los de ella.

Elsa no tenía idea de que hacer, era su primer beso y no tenía ni idea de como reaccionar. Jack por su parte sobre experimentado tomó claramente las riendas y logró separar un poco los labios de Elsa e introdujo su lengua, Elsa comenzó a moverse aun con duda de que hacía pero al parecer Jack la guiaba muy fácilmente . El beso subió de intensidad al punto de que Jack estaba prácticamente encima de Elsa acorralada contra la pared aun en el piso, se separaron por la necesidad de aire, pero ambos querían más.

Ahora fue ella quien se acercó y lo besó tierna y dulcemente, esta vez fue más simple y casto pero no con menos sentimientos, después de eso empujo un poco a Jack para que se quitase de encima y este sucesivamente le ayudó a levantarse, al estar una vez más tan cerca ambos sonrieron y esta vez ambos se sonrojaron Elsa sonrió aun mas y le dijo a Jack.

- gracias

Jack se sonrojo aun más y volvió a acercarse, volvió a besarla dulcemente y agregó

- No se por que no lo había hecho antes

Elsa sonrió y se alejó

- tal vez porque sabes que no soy lo suficiente para ti, y necesitas divertirte o de hecho solo lo hiciste por diversión.

Ahora se dirijio a la salida y dijo

- sabes ya alguien te busca a estas horas y si sabemos que no hay clase será mejor que no vengamos puesto que estarás ocupado.

Salió del salón, Jack fue tras ella al alcanzarla antes de que acabase el pasillo la tomó de la mano, ella volteo y dijo

- Realmente gracias por ser el primero Jack, y sabes yo tambien quiero a mi mejor amigo y amo al verdadero Jack. Todo bien Jack simplemente no paso nada. - Y sonrió

Ante esto Jack se sorprendió y la soltó, Ella se apresuró y desapareció entre los corredores, para después ir a su dormitorio y pensar en lo sucedido estaba feliz con Jack y con lo ocurrido, solo le dolia un poco que Jack estuviera con Blanca, pero sabía que no era serio y que no lo perdería, no perdería a su Jack y ahora estaba segura de ello.

***********

bien no cumplo lo que prometo y por ello meresco un cruciatus lo se lo se....

pero la verdad no tenia mucho tiempo para escribir asi que aqui les dejo esto

creo que ya esta mejor 

y quieren saber que no me dejaba escribir ... pues siendo sinceros es la emoción de que ya se estrena el Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos y aaaa estoy muy feliz por ello 

y espero que alguien este igual de feliz que yo.... si ese asi comentenlo

si me quieren hacer un cruciatus igual comenten o lo que sea XP

bueno bueno 

que les parecio???? esta mejor

capas de  hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora